[CERRADO] Panda 2011 Euskaltel no actualiza
4 mensajes
• Página 1 de 1
- nomeentero

[CERRADO] Panda 2011 Euskaltel no actualiza
Hola, soy nuevo y disculpas si este no es el sitio indicado para plantear mi problema. Tengo instalado Panda 2011 a traves de euskaltel, se me ha quedado que no actualiza (segun el historico ultima actualizacion correcta el 07/01/2013) y ahora dice que ultima actualizacion 01/01/1970!!!!. Y no deja actualizar, al final dice error no definido. Me he bajado el "pav.sig" ese y grabado en "archivos de programa/euskaltel/seguridad basica" y sigue igual. Intento reinstalarlo y no me deja desinstalarlo de ninguna forma, ni con el uninstaler.exe que me han proporcionado los del servicio tecnico panda. Alguna idea?
Re: Panda 2011 Euskaltel no actualiza
Hola nomeentero, prueba a seguir las instrucciones del siguiente enlace http://www.pandasecurity.com/colombia/h ... d?id=55509
Realize una prueba con la isntalación de Panda Pro 2011 euskaltel, despues de instalarlo y actualizarlo procedi a quitarlo con el desinstalador de la pagina que te di y funciono... Nos comentas como te fue
Realize una prueba con la isntalación de Panda Pro 2011 euskaltel, despues de instalarlo y actualizarlo procedi a quitarlo con el desinstalador de la pagina que te di y funciono... Nos comentas como te fue
Panda Partner Colombia.
- PandaSupport1

-
nomeentero escribió:no me deja desinstalarlo de ninguna forma, ni con el uninstaler.exe que me han proporcionado los del servicio tecnico panda. Alguna idea?
Si sigue sin funcionar el Uninstaller:
Comprueba si existe en C:\ una carpeta llamada SMCLPAV, si es así, eliminala. Comprueba si en el registro (inicio - regedit.exe) existe una clave llamada SMCL o Panda SMCL en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE. Si es así, eliminala.
Una vez hecho esto, ejecuta de nuevo el Uninstaller, y comprueba que funciona correctamente.
Un saludo,
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
- PandaSupport1

-
TEMA CERRADO
Un saludo,