[CERRADO] no esta activo el antivirus
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
[CERRADO] no esta activo el antivirus
El dia 21 de julio analice dos ficheros que tenia en el ordenador que estan comprimidos, y el antivirus me dijo que tenia sofware malicioso, los borre del ordenador, y desde entonces el antivirus me sale que no esta activo, marca: antivirus, proteccion de identidad, filtro anti-spam y control parental en rojo, como solucion me pone que reinicie el ordenador. lo hago pero sigue igual.
He probado a borrarlo y volverlo a instalar, pero sigue igual
se me olvido decir que mi panda es internet segurity 2012 ya he instalado el hotfix y al reiniciar sigue igual
He probado a borrarlo y volverlo a instalar, pero sigue igual
se me olvido decir que mi panda es internet segurity 2012 ya he instalado el hotfix y al reiniciar sigue igual
Última edición por totomed el Dom, 22 Jul 2012, 09:49, editado 1 vez en total
- Cristina81

Re: no esta activo el antivirus
A mi me pasa lo mismo, y por mucho que reinicio no hay manera, adem´´as no me deja restaurar la copia de seguridad...y tengo problemas con la doble tilde!
No soy muy aficionada a la inform´´atica y estoy amargada porque no puedo solucionarlo. Compr´´e el panda porque me dieron muy buenas referencias pero le paso el antivirus y no me detecta nada, adem´´as, cuando intento acceder a los servicios a traves del programa me dice que no puede porque ha detectado un tr´´afico inusual en mi equipo ¿que soluci´´on puedo darle?
No soy muy aficionada a la inform´´atica y estoy amargada porque no puedo solucionarlo. Compr´´e el panda porque me dieron muy buenas referencias pero le paso el antivirus y no me detecta nada, adem´´as, cuando intento acceder a los servicios a traves del programa me dice que no puede porque ha detectado un tr´´afico inusual en mi equipo ¿que soluci´´on puedo darle?
Hola,
vamos por partes:
1. Totomed.
Entiendo que te refieres a este hotfix, ¿es correcto?
Prueba a descargarlo e intentar instalarlo de nuevo. Si el problema persiste, o bien te indica que ya tienes instalado dicho hotfix, prueba con el que te adjunto (solo después de verificar estos puntos)
Nota: La contraseña para descomprimir el hotfix es "panda" sin comillas.
No olvides indicarnos los resultados obtenidos,
En cuanto a tí Cristina 81,
Prueba a realizar un análisis adicional siguiendo estas instrucciones
Saludos,
vamos por partes:
1. Totomed.
Entiendo que te refieres a este hotfix, ¿es correcto?
Prueba a descargarlo e intentar instalarlo de nuevo. Si el problema persiste, o bien te indica que ya tienes instalado dicho hotfix, prueba con el que te adjunto (solo después de verificar estos puntos)
Nota: La contraseña para descomprimir el hotfix es "panda" sin comillas.
En cuanto a tí Cristina 81,
Prueba a realizar un análisis adicional siguiendo estas instrucciones
Saludos,
He vuelto a intentar poner el hotfix y me dice que mi panda ya esta actualizado, luego al poner el que me has mandado me dice lo mismo, que mi panda ya esta actualizado pero sigue igual sin proteccion, lo que si se me ha creado en el escritorio es un icono de panda que pone, instalar acceso remoto
- PandaSupport1

-
totomed escribió:He vuelto a intentar poner el hotfix y me dice que mi panda ya esta actualizado, luego al poner el que me has mandado me dice lo mismo, que mi panda ya esta actualizado pero sigue igual sin proteccion, lo que si se me ha creado en el escritorio es un icono de panda que pone, instalar acceso remoto
Ok, accede a los servicios (inicio - ejecutar - services.msc) y comprueba si todos los del antivirus se encuentran iniciados.
Si hay alguno detenido, trata de iniciarlo y coméntanos los resultados. Si da error al iniciarlo, indicanoslo por favor.
Un saludo,
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Alberto Domínguez
- PandaSupport1

-
totomed escribió:Hay 8 de panda y todos ponen iniciados
Y aún así, el problema persiste?
Una posible alternativa sería probar una versión de la gama 2013:
http://acs.pandasoftware.com/beta/pgp20 ... taller.exe
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
si el problema esta igual, si instalo lo que me habeis mandado, que es una version de 2013, yo tengo todavia la licencia hasta el 12/12/2012 me es valida o tengo que comprar una ahora, el desenbolso no me viene bien en estos momentos me queda casi medio año
Hola,
indicarte que simplemente es una prueba.
Instala la versión 2013 e indicanos los resultados. No hará falta que adquieras ninguna licencia adicional.
Esperamos tus comentarios,
Saludos,
indicarte que simplemente es una prueba.
Instala la versión 2013 e indicanos los resultados. No hará falta que adquieras ninguna licencia adicional.
Esperamos tus comentarios,
Saludos,
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Consumo 2012 - Archivo de Incidencias