[SOLVENTADO] Se desactiva el antivirus
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
[SOLVENTADO] Se desactiva el antivirus
Buenos días:
Tengo el Pro 2012 11.00.00
De vez en cuando me aparece una pantalla emergente que me avisa de que el antivirus esta desactivado y que tengo que reinicar el pc para solucionarlo.
Me voy al producto y veo el la parte de lo que es el antivirus con letras rojas y arriba (en rojo) que deco reiniciar el equipo para solucionarlo.
Reinicio y se soluciona el problema. Esto me puede pasar 3 veces al mes o una vez cada tres meses ( es impredicible), con lo cula ahora no os puedo mandar ninguna imagen.
Pero me imagino que sabéis de os hablo.
Cuando existía el anterior foro, había parches para este problema y otros muy importantes. Pero ahora todo eso ha desaparecido.
Aprovecho para preguntar ¿ no debería estar ya el producto 2012 o no va haber ?
Muchas gracias
Tengo el Pro 2012 11.00.00
De vez en cuando me aparece una pantalla emergente que me avisa de que el antivirus esta desactivado y que tengo que reinicar el pc para solucionarlo.
Me voy al producto y veo el la parte de lo que es el antivirus con letras rojas y arriba (en rojo) que deco reiniciar el equipo para solucionarlo.
Reinicio y se soluciona el problema. Esto me puede pasar 3 veces al mes o una vez cada tres meses ( es impredicible), con lo cula ahora no os puedo mandar ninguna imagen.
Pero me imagino que sabéis de os hablo.
Cuando existía el anterior foro, había parches para este problema y otros muy importantes. Pero ahora todo eso ha desaparecido.
Aprovecho para preguntar ¿ no debería estar ya el producto 2012 o no va haber ?
Muchas gracias
- PandaSupport1

-
Re: Se desactiva el antivirus
Hola,
Accede al apartado de "Consumo 2012 -> Soluciones y Preguntas Más Frecuentes" y localiza ahí la solución.
Accede al apartado de "Consumo 2012 -> Soluciones y Preguntas Más Frecuentes" y localiza ahí la solución.
Un saludo,
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Alberto Domínguez
Hola:
Ante todo gracais por tu rápida respuesta.
¿ Instalo el parche ahora o espero a que me salga el problema , otra vez ?
¿ Si espero a que me salga , lo instalo antes de reinicar el equipo o reinicio y lo instalo ?
Muchas gracias
Ante todo gracais por tu rápida respuesta.
¿ Instalo el parche ahora o espero a que me salga el problema , otra vez ?
¿ Si espero a que me salga , lo instalo antes de reinicar el equipo o reinicio y lo instalo ?
Muchas gracias
- PandaSupport1

-
Hola,
Instalalo ya si quieres. El parche actualizará la protección y de está forma evitará que se genere de nuevo el problema.
Instalalo ya si quieres. El parche actualizará la protección y de está forma evitará que se genere de nuevo el problema.
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
Hola,
Yo tengo este mismo problema en dos ordenadores que tienen la misma licencia, solo que aunque reinicie el ordenador el problema persiste. Tal y como indicas, he descargado el parche hfpg.....;y lo he intentado instalar, pero me dice que no tengo la versión de panda global protección 2011 compatible con esa actualización, sin embargo creo que si lo tenemos, nuestra versión es el Panda Global Protection 2011 con licencia hasta el 2013. ¿Qué puedo hacer?
Yo tengo este mismo problema en dos ordenadores que tienen la misma licencia, solo que aunque reinicie el ordenador el problema persiste. Tal y como indicas, he descargado el parche hfpg.....;y lo he intentado instalar, pero me dice que no tengo la versión de panda global protección 2011 compatible con esa actualización, sin embargo creo que si lo tenemos, nuestra versión es el Panda Global Protection 2011 con licencia hasta el 2013. ¿Qué puedo hacer?
- PandaSupport1

-
esthercus escribió:Hola,
Hola,
Prueba a instalar la versión de prueba de Global Protection 2012:
http://acs.pandasoftware.com/marketing/PANDAGP12.exe
Una vez instalado, comprueba que el problema no se reproduce y envíanos tu nº de cliente por mensaje privado, para que podamos migrar tu licencia de forma gratuita a PGP2012.
Si el problema persiste, podrás instalar el parche correspondiente a PGP2012 ubicado en la ayuda que indicábamos anteriormente.
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
Hola,
Gracias por la respuesta, he instalado el 2012 y seguía el problema, así que como indicas instalé el parche y esta vez si ha ido bien.
No te puedo enviar el número de cliente porque no se me permite mandar un mensaje privado por ser un nuevo usuario del foro, pero en el programa me sigue saliendo la fecha de la licencia hasta el 2013, ¿basta con eso?
Saludos,
Gracias por la respuesta, he instalado el 2012 y seguía el problema, así que como indicas instalé el parche y esta vez si ha ido bien.
No te puedo enviar el número de cliente porque no se me permite mandar un mensaje privado por ser un nuevo usuario del foro, pero en el programa me sigue saliendo la fecha de la licencia hasta el 2013, ¿basta con eso?
Saludos,
- VirusBuster

-
esthercus escribió:No te puedo enviar el número de cliente porque no se me permite mandar un mensaje privado por ser un nuevo usuario del foro
Puedes remitirnos tu nº de cliente a PSISupport@pandasecurity.com indicando como referencia este hilo del foro
Cuando hayas mandado el correo, postea nuevamente para notificarnolso
Un saludo,
Jorge Torre
Jorge Torre
- PandaSupport1

-
esthercus escribió:Hola,
Acabo de enviaros el mensaje,
Un saludo,
Esther
Hola,
Hemos recibido tu email y te hemos contestado por mensaje privado.
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Consumo 2012 - Archivo de Incidencias