Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] outlook se cierra solo ¿?

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] outlook se cierra solo ¿?

Notapor neron » Sab, 23 Jun 2012, 21:06

he utilizado el outlook express durante años, hasta que hace poco me empezó a enviar el mismo mensaje sin parar, hasta 72 veces en un rato. Me abri el microsoft outlook y parecía que iba bien hasta que hoy que al arrancar el ordenador me aparecia una ventana de visual basic diciendome que el panda no podia correr. He abierto el panda y me aparecia que necesitaba reiniciar. asi que he reiniciado, y vuelta a pasar lo mismo. Me he registrado en el foro y tanto el outlook express como el outlook no me dejaban abrir el correo para activar la cuenta. Asi que como era una cuenta gmail, pues por el navegador. He conseguido activar la cuenta y he resuelto el problema de la ventana del visual basic y el panda ya está activo. Siento todo este rollo para pedir ayuda a alguna amable persona que pueda ayudarme, porque ninguno de los dos programas de correo electronico me permiten leer ningun correo. En cuanto pincho en cualquier correo se me cierran. Igual es una tonteria pero no se como resolverlo. Gracias
El outlook express si me deja leer correos pero en cuanto lo abro me envia un correo electronico sin parar.
Ademas no puedo enviar un correo de ayuda al soporte tecnico de panda.

Moderador Oficial

Re: outlook se cierra solo ¿?

Notapor TaTienDo » Lun, 25 Jun 2012, 09:30

Hola,

¿has realizado algún análisis con el antivirus actualizado? ¿que resultados has obtenido?

¿puedes cambiar la contraseña de tus cuentas de correo? ¿el problema persiste? si configuras la nueva cuenta de gmail, en Outlook express, ¿el problema es el mismo que con el resto de cuentas? ¿Tienes actualizado tanto el antivirus, como el sistema operativo como el gestor de correo? si no es así realiza una actualización a todo.
¿Si desinstalas el antivirus el problema persiste?

Espero tus comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor neron » Lun, 25 Jun 2012, 13:43

al problema antes expuesto ahora se suma que no me hace el analisis completo. Solo lo hace hasta el 50%. He tratado de enviar una peticion de ayuda a Panda a traves de la web de panda y no se si se ha enviado.
El outlook en este momento parece que funciona con el problema de que envia los mensajes de la carpeta de salida una y otra vez y me dice que hay error pero no sale cual.
Como ves debo tener algun problema gordo.

Y necesito el correo electronico para trabajar.

Ayuda por favor.

Usuario registrado

Notapor neron » Lun, 25 Jun 2012, 13:50

Perdona TaTiendo, si si he hecho analisis con el panda actualizado y me ha dado como siempre que tengo 3 virus, que son algun generador de keys que tengo por ahí y que nunca me han dado ningun problema y que nunca me los ha eliminado.
Por lo demas esta limpio segun el Panda. Bueno, hasta ahora, que ya no me termina el analilsis completo, que se queda en el 50%.

Si he probado a desactivar el panda y desactivado el panda sigue con los mismos problemas.

En cuanto al correo, no he probado lo que me dices, pero mi mujer tiene los mismos correos electronicos en su windos mail y no tiene ningun problema, toco madera, de momento.

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Lun, 25 Jun 2012, 14:16

Hola,

remiteme un mensaje privado indicando tus datos de cliente panda para que te abra una incidencia.

Así mismo me gustaría conectarme por control remoto a tu pc para comprobar que es lo que puede estar ocurriendo. Remiteme junto con tus datos de cliente las horas preferentes para dicha conexión remota.

Espero tus comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor neron » Mar, 26 Jun 2012, 15:57

Muchas gracias a Panda y sobre todo a TaTienDo, ya que gracias a él, y su incansable dedicación, mi ordenador vuelve a funcionar de nuevo. Se ha resuelto el problema y ademas va mas rapido que antes.
Repito mi agradecimiento a TaTiendo, gente como tu es dificil encontrar.
Un saludo

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Mar, 26 Jun 2012, 17:54

Gracias a tí por confiar en Pandasecurity.

Damos el TEMA por SOLVENTADO

Volver a Consumo 2012 - Archivo de Incidencias