Registrarse
FaceBook Twitter

¿Se puede seguir usando el antivirus aun sin licencia?

Haz tu consulta sobre Panda Free Antivirus en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Usuario registrado

¿Se puede seguir usando el antivirus aun sin licencia?

Notapor Leox360 » Lun, 07 May 2018, 03:05

Soy nuevo en este antivirus y me indica que si no compro una licencia dejara de protegerme. No quiero eso, ni puedo comprarlo porque soy muy joven aun como para pagar una y necesito saber que sin la licencia al menos me cubrirá de lo básico el antivirus (detectar un virus, protegerme en búsquedas en sitios web).

Panda Partner

Re: ¿Se puede seguir usando el antivirus aun sin licencia?

Notapor CJ166 » Lun, 07 May 2018, 08:39

Buen dia,

Supongo que descargaste la version Free https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/

Si es asi, te seguira protegiendo en lo basico, deteccion de malware y sitios web.
Panda Partner Colombia.

Usuario registrado

Notapor Leox360 » Lun, 07 May 2018, 17:14

¡Gracias!
Es que ayer tuve el bombardeo de virus mas grande que vi en mi vida que elimino por decirlo así mi otra compu y fue este antivirus quien quito el virus pues, el virus estaba en mi USB.
Ahora estare bien protegido para que no vuelva a ocurrir eso, claro, la otra compu la mandare a arreglar con ayuda de amigos o ahorrar bastante para comprar otra
Nuevamente gracias y tambien te deseo un buen dia :D

Usuario registrado

Notapor panda123 » Jue, 17 May 2018, 20:28

Leox360 escribió:¡Gracias!
Es que ayer tuve el bombardeo de virus mas grande que vi en mi vida que elimino por decirlo así mi otra compu y fue este antivirus quien quito el virus pues, el virus estaba en mi USB.
Ahora estare bien protegido para que no vuelva a ocurrir eso, claro, la otra compu la mandare a arreglar con ayuda de amigos o ahorrar bastante para comprar otra
Nuevamente gracias y tambien te deseo un buen dia :D

No creo que tengas que comprar otro PC, sería raro. No nos pongamos en lo peor ;)

A las malas con una instalación limpia de Windows debería bastar, tampoco creo que haya sido ningún virus de los que ya van un paso más allá y corrompen cosas más importantes que el SO, como el firmware de la BIOS.

Saludos.

Volver a Panda Free Antivirus - Incidencias