Registrarse
FaceBook Twitter

El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Haz tu consulta sobre Panda Free Antivirus en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Usuario registrado

El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Notapor Ghypno22 » Mié, 09 May 2018, 05:06

En el día de hoy el antivirus me empezó a dar unos mensajes de que los procesos predeterminados del windows 7 como desconocidos esto sucedió luego de que mi laptop se apago bruscamente al encenderla empezó el problema cada 5 minutos me salen los mensajes ya e analizado en zonas criticas y análisis completo pero me dice que no tengo ningún virus en el sistema.
Adjuntos
1 ERROR.png
1 ERROR.png (32.58 KiB) Visto 346 veces

Usuario registrado

Re: El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Notapor Zerg Rush » Sab, 12 May 2018, 11:25

Una cosa curiosa que Panda no reconoce su propio archivo PSUMain. Puede quizá ser debido a que Panda ha actualizado su AV gratuito que ahora se llama Panda Dome (sigue siendo gratuito), por tanto quizás sirve de desinstala el que tienes y instalar desde cero esta versión nueva

Panda Partner

Re: El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Notapor CJ166 » Dom, 20 May 2018, 08:06

Hola,

Desisntala la version antigua y prueba a instalar la nueva version..

https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/
Panda Partner Colombia.

Volver a Panda Free Antivirus - Incidencias