Registrarse
FaceBook Twitter

Problemas de Activacion

Haz tu consulta sobre Panda Free Antivirus en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Usuario registrado

Problemas de Activacion

Notapor laaura-@hotmail.es » Jue, 29 Jun 2017, 19:02

Buenas, tengo un problema con la activación. Pongo el usuario, la contraseña y queda estancado en activando.
Adjunto Imagen

panda.png
panda.png (308.86 KiB) Visto 306 veces

Usuario registrado

Re: Problemas de Activacion

Notapor Piloto » Dom, 02 Jul 2017, 10:11

Hola,

Cuando comentas que pones el usuario, entiendo que te refieres a una cuenta de e-mail. Por favor, confirmalo.

¿Que sistema operativo tienes?
¿Tienes instalado .NET Framework 4.0?
¿Que antivirus tenias antes? ¿Quedan vestigios en tu S.O.?

Nos comentas,
Saludos

Usuario registrado

Notapor laaura-@hotmail.es » Dom, 09 Jul 2017, 23:49

Piloto escribió:Hola,

Cuando comentas que pones el usuario, entiendo que te refieres a una cuenta de e-mail. Por favor, confirmalo.

¿Que sistema operativo tienes?
¿Tienes instalado .NET Framework 4.0?
¿Que antivirus tenias antes? ¿Quedan vestigios en tu S.O.?

Nos comentas,
Saludos

Así es, pongo el mail, la contraseña y queda como muestra la foto.
Tengo Windows 10 Home. Tengo instalado el .NET Framework 4.0 y siempre tuve el Panda (se me actualizó y fue ahí cuando por alguna razón se me quitó la activación)

Usuario registrado

Notapor Piloto » Mar, 11 Jul 2017, 10:03

Hola Laura,

Te aconsejo cambies tu nombre de usuario y quites el e-mail.

1- Desisnstala el Panda Free antivirus via panel de windows (panel de control/desinstalar programas).
2- En opciones de carpeta marca ver todas las carpetas. Mira en "program data" y en "usuarios/app data/roaming", a ver si Panda te ha dejado carpetas. Si es asi, eliminalas.
4- Ejecuta el programa Ccleaner. Antes de usarlo, te aconsejo desmarques todo en la pestaña "programas/windows", excepto MS Paint. Primero ejecuta el limpiador y despues en registro ejecuta buscar problemas. Te pedira si guarda una copia. Dile que si como precaucion, y si en 3-6 meses tu equipo funciona con normalidad (no conozco a nadie que el Ccleaner le haya fastidiado el PC), puedes eliminar la copia.
5-Reinstala el Panda, pero intenta usar el instalador online.

Si después de todos estos pasos no te funcionara, ya tiene que ser un moderador oficial del foro quien intente solventarte el problema.
Si te funciona, por favor confirmalo a fin y efecto de que un moderador oficial del foro de por solventado eeste tema.

Saludos.

Usuario registrado

Notapor laaura-@hotmail.es » Mié, 12 Jul 2017, 19:54

Hice todo lo que dijiste y funcionó. Muchas gracias!

Volver a Panda Free Antivirus - Incidencias