[CERRADO] mi pgp15 ahora me aparece como desactiva luego de una restauración de la PC

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
leomunozvzla
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 02:33

[CERRADO] mi pgp15 ahora me aparece como desactiva luego de una restauración de la PC

Mensaje por leomunozvzla »

Saludos. requiero de su ayuda.

Luego de una restauración de emergencia de mi pc, mi panda global 2015 ahora me aparece como desactivado. Introdusco el código de activación y me arroja un error

Realice la consulta al soporte de Panda y su respuesta fue que descargara la nueva version del Panda 2016 y la comprara. Mi licencia aun esta activa le quedan aun 6 meses de vida aun.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: mi panda global 2015 ahora me aparece como desactiva luego de una restauración de la PC

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Después de una restauración del sistema, el antivirus queda en un estado erróneo, por lo que hay que proceder a su reinstalación.

Mis compañeros te han ofrecido la posibilidad de instalar 2016, ya que es un producto superior, y puedes activarlo de forma GRATUITA mediante tu código de activación.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: mi panda global 2015 ahora me aparece como desactiva luego de una restauración de la PC

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”