[CERRADO] panda global 2015 bloquea mi excell

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
constanza
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 May 2015, 01:13

[CERRADO] panda global 2015 bloquea mi excell

Mensaje por constanza »

Hola! Recientemente he instalado en mi computadora el panda global 2015. Consumo los productos panda desde el 2012 pero con esta edicion he tenido problemas. lo instale en mi computadora que tiene windows 7 y office originales pero me bloquea el excell . no puedo abrirlo. esto no pasaba previamente. llame al telefono local de Argentina 6632-6632 y dicen que "no es asi". como que no es asi si antes con las ediciones de 2012,2013 y 2014 no pasaba?el excell funcionaba perfecto con las otras ediciones. les pido me brinden una solucion porque al igual que mucha gente trabajo con la computadora y en especial con excel. espero vuestra respuesta a la brevedad
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda global 2015 bloquea mi excell

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que el antivirus y office funcionan correctamente y de forma simultanea y paralela.

Con la descripción que haces no acabo de entender el problema que nos quieres plantear.

Dices que te bloquea el excell, ¿se muestra algún aviso por parte del antivirus? si es así sube una captura de pantalla donde veamos el aviso ¿puede ser que hayas habilitado el control de aplicaciones y lo tengas denegado ahí?
comprueba que ocurre cerrando el modulo de control de aplicaciones.

Espero tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: panda global 2015 bloquea mi excell

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”