[SOLVENTADO] Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

[SOLVENTADO] Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por SaraFrita »

Hola, no sé si es este es el subforo correcto, espero que sí.

Soy clienta de Panda desde hace años y uso Windows 8. Resulta que hoy me di cuenta que mi Panda 2015 llevaba días sin actualizarse y lo quise abrir. Entonces vi que no estaba su icono en el área de notificaciones y además no se iniciaba. Me decía algo de que faltaba un acceso directo o no se qué... vamos, que le faltaba algún archivo. Así que pensé que se habría desconfigurado por razones que yo no entiendo y decidí desinstalarlo y volverlo a instalar.

Pues el programa de desinstalación del Panda se quedo pillado y no terminaba de desinstalar. Así que a las horas reinicié el ordenador. Pues desde ese momento el ordenador me va muy mal. Los programas no se me abren (da igual cuál, ni siquiera el administrador de programas o el panel de control funcionan) y no puedo ejecutar nada, ni siquiera programas que tenga en un USB. Lo único que me funciona perfecto es Internet, aunque de poco me sirve. Cuando intento reinciar (que también se queda pillado) me sale un mensaje que dice que el Host de tareas está ejecutando programas en segundo plano.

No sé si todo esto tiene que ver con que el Panda no esté bien desinstalado, pero en todo caso al tratar de desinstalar otra vez me salió un mensaje del Panda diciendo que hay un error y la dirección de la carpeta donde está. Si es necesario pego aquí el texto del error, pero es larguísimo y hay varios.

Si alguien puede darme una solución u orientarme un poco se lo agradecería. Y también gracias por leer.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por CJ166 »

Buenas tardes, SaraFrita,

No se que version tengas de Panda 2015 aqui te dejo los instaladores completos, descarga tu version, he intenta instalar de nuevo.
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... d?id=82006
Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

antes de proceder con la nueva instalación, descarga y ejecuta el desinstalador generico que podrás encontrar aquí

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por SaraFrita »

Hola, gracias por contestar. Mi problema es que no puedo ejecutar absolutamente nada. Ni programas descargados ni los del propio ordenador. No se me abre ni el panel de control, así que ni siquiera puedo restaurar o formatear.

Me han contado, por cierto, que este error le ha pasado a muchos usuarios de Panda por un error del propio Panda, que considera ciertos de sus archivos como maliciosos en su última actualización. Por lo visto si no hubiera reiniciado tendría solución, pero ¿cómo iba a saber yo esto? Mi problema es que estoy atada porque no se me abren los programas. Acabo de intentar hacer algo desde símbolo del sistema, pero tampoco puedo abrirlo en modo administrador.


En fin, llevaré al ordenador al servicio técnico y soportaré con resignación el precio que me van a cobrar.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por CJ166 »

Hola, SaraFrita, entendemos por el otro post que ya solucionaste este inconveniente con el .iso?
Panda Partner Colombia.
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por SaraFrita »

Sí, gracias, podéis borrar este tema. Cuando lo escribí, no sabía que lo que pasaba era un error generalizado.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Error de desinstalación del Panda y PC "muerto".

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”