[SOLVENTADO] Panda bloquea un programa que no debe.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
JOSIERRA69
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 19:16

[SOLVENTADO] Panda bloquea un programa que no debe.

Mensaje por JOSIERRA69 »

Buenos días. La verdad es que es indignante que te gastes un pastón en 6 licencias de Panda y cuando se te cuele un virus o lo que sea no te respondan en Soporte (HACE DOS DIAS YA) y no haya un servicio telefónico gratuito para solucionar un problema que, en teoría, pagas por no tener. Voy a intentar por aquí a ver...
Resumo porque aburriría: después de colárseme "algo" en dos ordenadores de forma simultánea, logré salvar uno de ellos con la restauración de una imagen guardada de Windows 7. El otro, gracias a otros programas gratuitos de desinfección, logré en teoría desinfestarlo, pero no estoy seguro si del todo ya que en concreto con un programa de gestión profesional (de seguros) aunque lo vuelva a instalar estando limpio (según Panda y otros antivirus) me lo bloquea constantemente, especialmente ficheros de activeX. Aunque indique a Panda que el programa es de fiar, me bloquea activeX en el directorio System32, por lo que resulta imposible ejecutar el programa, y es fundamental para mí, ya que es el de gestión de trabajo. Reitero que los ficheros de instalación, e incluso copiando directorios del otro PC que es casi gemelo dan limpios en todo lo que le paso, e incluso intentando la instalación y pasando el antivirus no detecta nada.
Espero que alguien me pueda ayudar antes de tener que recurrir a otro antivirus.
Gracias.
JOSIERRA69
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 19:16

Re: Panda bloquea un programa que no debe.

Mensaje por JOSIERRA69 »

Bueno, aparentemente he solucionado el tema desinstalando e instalando nuevamente el Panda. Ya no me bloquea el programa.

Lo que sí me gustaría es que me respondieran a qué ha causado que Panda me bloqueara archivos exe de aplicaciones como Nitro o Google Chrome e incluso el propio exe del Panda (verídico, el Panda llevó a cuarentena como archivo sospechoso el PSUAMain.exe), y que se eliminaran del registro las claves de autoarranque de Panda. Y posteriormente no hiciera más que bloquear archivos limpios como sospechosos y luego algunos los restaurara el solo....

Gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda bloquea un programa que no debe.

Mensaje por TaTienDo »

JOSIERRA69
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 19:16

Re: Panda bloquea un programa que no debe.

Mensaje por JOSIERRA69 »

Gracias por responder por aquí. La respuesta de soporte por cuestionario llega muy tarde.
Para otra ocasión sugeriría que no emplearan términos tan complejos de entender los que no somos informáticos como "fichero de firmas en Panda Cloud Office Protection, Retail 2015" porque nunca se me hubiera ocurrido que mi problema tuviera que ver con eso, y quizá si hubiera entrado en la página me hubiera evitado perder información de mis pcs.
Gracias en cualquier caso. Por mi parte podéis cerrar el asunto.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda bloquea un programa que no debe.

Mensaje por TaTienDo »

ok, gracias por la aportación.

Damos el caso por SOLVENTADO

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”