Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Etagnedlog
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 14:09

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por Etagnedlog »

No encuentro la opción q me comentas del cd/usb... Puedes pegar un enlace?
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Panda Partner Colombia.
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

he probado todas las solulciones anteriores, mi equipo no puede acceder ni siquiera en modo seguro, no tiene puntos de restauracion y con el usb de recuperacion me da error tras el punto donde elijo entre idioma español e ingles. ¿ideas?
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Buenas tardes, confirmo que da error con la herramienta USB al momento de selecionar el idioma adjunto screenshot.
Adjuntos
Capture1.JPG
Capture1.JPG (64.02 KiB) Visto 4313 veces
Panda Partner Colombia.
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

Se supone que da error a la hora de localizar la instalacion de windows, creo. En mi caso se trata de un portatil con particiones de recovery, lo cual no se si influye
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Si tenéis alguna incidencia aún con errores en la comctl32.dll, estamos dispuestos a intentar solventarlas de forma manual, vía control remoto.

Si nos proporcionáis un ID y contraseña de teamviewer, o acceso por Logmein (join.me) por mensaje privado, trataremos de conectarnos y revisar vuestras incidencias manualmente...
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

He probado con la nueva version. Ya no da error y aparentemente realiza alguna operacion y me indica que ya puedo reiniciar en windows para terminar la limpieza de virus. Pero sigo igual, no entra a windows, ni siquiera puedo abrir el gestor de tareas ¿como puedo entonces solicitar la reparacion remota si no puedo ejecutar ningun programa? recuerdo que no puedo restaurar ningun punto, ni tampoco puedo entrar a modo seguro. Y asi desde el miercoles :|
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por TaTienDo »

Estamos trabajando en nuevas herramientas, ¿puedes esperar algo más? en caso contrario siempre podrías realizar una reparación del sistema operativo usando el cd de windows.

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

Ok, me han comentado que, posiblemente a lo largo del dia sera publicada una nueva herramienta. Estaria genial.

He visto el comentario de la reparacion a traves del cd de windows. Lo habia probado antes a traves de la herramienta de reparacion de inicio automatica pero no lo consiguió reparar ¿hay otra manera de repararlo a traves del cd aunque fuese manualmente?
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”