Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por SaraFrita »

¿Como iba a imaginar yo que es el propio Panda el que me está jodiendo el pc? En fin, que me pasa lo que a los demás. A mí el pc me inicia, pero luego no me funciona ningún programa. Ni los que me descargo (por eso no puedo utilizar el recovery) ni los propios de windows (por eso no puedo restaurar el sistema). He conseguido entrar en la bios y arrancar el usb con la iso del panda, pero me da ese error sin nombre cuya imagen ha puesto otro usuario. Tengo un portátil Windows 8 normal (sin modificaciones raras), no soy ninguna experta en informática y por eso tampoco sé qué más puedo hacer.

¿Mi unica solución es llevarlo a una tienda y que me lo formateen?

EDIT: He probado con el ISO alternativo y... LO HE ARREGLADO. ALELUYA.
edit2: Ya me funcionan todos los programas, pero ahora el Panda me dice que hay un error que se llama código1. Y miedo me da tocarlo.
zonamedia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 May 2012, 21:17

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por zonamedia »

A mi me pasa lo mismo. El recovery tool me da error continuamente. El ordenador me deja entrar en la bios y cargar el usb pero nada.
sale la pantalla azul con "espere" o "cargando windows" y asi 2 4 6 10 o 2 dias y NADA.
NO SE SI MANDAR EL ORDENADOR A PANDA O QUE HACER.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Buenos dias,

Hola SaraFrita, puedes decirnos que version de Panda tienes? Panda Pro, Internet Security, Gold Protection? Global Protection?
Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Buenos dias,

zonamedia, probaste el .iso alternativo que puse lineas atras?
Panda Partner Colombia.
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

solo reportar que con la imagen iso subida hoy aqui: http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ?id=100047

tampoco me soluciona nada
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por SaraFrita »

CJ166 escribió:Buenos dias,

Hola SaraFrita, puedes decirnos que version de Panda tienes? Panda Pro, Internet Security, Gold Protection? Global Protection?
Panda Gold Protection, que trae 3 licencias. Ya me funciona todo salvo el propio Panda (error código 1), pero no me atrevo a tocarlo por si acaso.
zonamedia escribió:A mi me pasa lo mismo. El recovery tool me da error continuamente. El ordenador me deja entrar en la bios y cargar el usb pero nada.
sale la pantalla azul con "espere" o "cargando windows" y asi 2 4 6 10 o 2 dias y NADA.
A mí me ocurría eso, pero probé con la otra ISO que han puesto y eso me funcionó. Casi lloro de alegría.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Hola SaraFrita, me imagino que tambien tendras Windows 7, realiza lo siguiente:

1) Crea un punto de restauracion
http://windows.microsoft.com/es-co/wind ... tore-point

Windows 8, 8.1
http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... -8-1_2.htm

2) Ve y mira si puedes entrar al AV (antivirus) doble clic en la cara del oso en la barra de tareas

A) Si te permite entrar a la interfaz, ve donde dice cuarentena y mira si tienes archivos pertenecientes al sistema he incluso del mismo AV, que tendran su extensión .dll, estos .dll fueron los afectados el 11/03, seleccionalos y dale clic ahi abajito en el boton restaurar archivo, hazlo con todos los .dll.

B) Si al intentar ejecutarlo te da ese error, desinstalalo y sigue los siguientes pasos:

1) Ve a Inicio\Panel de Control\Agregar y quitar programas y dale Desinstalar
2) Cuando te pregunte que si deseas conservar los archivos que estan en cuarentena dile que SI y reinicia.
3) Luego utiliza el siguiente instalador completo acs.pandasoftware.com/Panda2015/GL/173939/GL15.exe
4) Acttivalo de nuevo.
Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Info viewtopic.php?t=1962&p=10337

Si por alguna razón te da algun error al instalar has lo siguiente:

1) Utiliza el desinstalador generico http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe
2) Luego pasale el Cloud Cleaner http://pandacloudcleaner.pandasecurity.com/facebook/
3) Intentar de nuevo la instalación y activación.

Nos cuentas!
Panda Partner Colombia.
SaraFrita
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 22:21

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por SaraFrita »

Gracias, ya lo tengo instalado otra vez. He tenido que usar el desinstalador genérico pero ya funciona. Veo que el icono es distinto, ya no es el clásico oso panda.
En fin, no la volváis a liar, que he vivido momentos de angustia... pero gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Hola SaraFrita, veras que a lo largo de 10 años las diferentes casas AV tambien han lidiado alguna vez con este tipo de problema, de antemano disculpa los inconvenientes.

Con gusto. ;)
Panda Partner Colombia.
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”