Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

CJ166 escribió:
joshuas_79 escribió:windows 7 home premium
Win 7 x64 o x86?

Hola, tengo entendido que ya puedes entrar en "modo a prueba de fallos?

32 bits, perdon. No, tampoco puedo acceder en modo seguro.Me salta el error tanto en modo seguro como en inicio normal. Error de logonui (comctl32.dll). Pantalla en negro y ni siquiera puedo abrir el gestor de tareas
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por CJ166 »

Es un Windows 7 Home Premium x86 con SP1 o sin SP1? En español, correcto?

Confirmame para pasarte (correo) .dll del COMC sanas, cuelgas el hdd en otro equipo y copias esos .dll en las rutas que te mostraré.

(en caso que no sepas si es SP1 o no, hare una copia de ambos)
Panda Partner Colombia.
joshuas_79
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:58

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por joshuas_79 »

CJ166 escribió:Es un Windows 7 Home Premium x86 con SP1 o sin SP1? En español, correcto?

Confirmame para pasarte (correo) .dll del COMC sanas, cuelgas el hdd en otro equipo y copias esos .dll en las rutas que te mostraré.

(en caso que no sepas si es SP1 o no, hare una copia de ambos)

pues no sabria confirmar lo del sp1 por no poder iniciar el pc, apuesto que estaria actualizado, pero no lo puedo afirmar al 100%. Y por supuesto en español.
zonamedia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 May 2012, 21:17

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por zonamedia »

Hola CJ166 necesito ayuda.
Como os comente no podia entrar en el ordenador con las primeras soluciones que dabais.
Con el "newpandarecovery.iso" ya logro entrar en el ordenador aunque tarda mucho. Cuando voy a "CMD.EXE" en modo normal entra pero cuando le digo a entrar en modo administrador se queda colgado horas y horas y no entra. Por lo que no puedo terminar las instrucciones que poneis de "sc stop ........."
Nada de nada tengo que terminar apagandolo con el boton de encendido y a empezar de nuevo pero intento entrar en modo administrador y no me deja.
Por eso no puedo ejecutar el "extended-recovery.exe".

Hay alguna solución?
Ademas no me deja entrar en modo a prueba de fallos con windows 8.1
Mi sistema es un dell vostro 270 con windows 8.1 que ademas no carga nada en el arranque (han desaparecido hasta el windows del inicio de sistema).
Además dell no nos da el windows en disco por lo que no puedo poner el disco al inicio.

saludos en espera de una solucion despues de una semana sin ordenador.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

una vez que arrancas, prueba a acceder a c:\windows\system32\cmd.exe ejecutar como administrador.

Otro posibilidad es que trates de acceder en Modo Seguro (indicas que no accedes, pero ¿has pulsado la tecla shift durante el arranque del sistema? (en winwdows 8.1 se arranca así en modo seguro, o bien pulsando 3 veces el botón de inicio/apagado de forma seguida durante el arranque del sistema.

No olvide indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
zonamedia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 May 2012, 21:17

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por zonamedia »

Nada no me deja hacer nada, es como si el windows estuviera corrupto y a cada orden se queda con el cursor dando vueltas tiempo y tiempo.

Le doy a shift y nada. No entra en modo seguro.
Voy a cmd y no me deja entrar como administrador.

Continuamente estoy apagandolo con el boton porque se cuelga.

Hay otras soluciones?
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Hilo oficial de incidencia general con el fichero de firmas (soluciones y dudas aqui)

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

¿puedes navegar?
remiteme tus datos de cliente panda a través de un mensaje privado. Te abriré una incidencia.
La idea es conectarme vía control remoto y revisar el pc insitu (siempre y cuando puedas navegar).

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”