[SOLUCIONADO] Error de activacion desde la cuenta

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
ivanpibuga
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 15:53

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por ivanpibuga »

Buenos días:
Como otros usuarios de este foro estoy muy decepcionado con la atención al cliente que tiene Vds. LLevo desde el martes dia 10 de febrero sin poder renovar el antivirus y sólo he recibido buenas palabras, pero ninguna solución.
Si no pueden resolver mi problema en un plazo razonable me veré obligado a solicitarles el reembolso del importe del producto que he adquirido (y que no he podido usar), así como presentar una queja en la oficina de consumo por su falta de soporte técnico.
Quiero expresarles mi decepción respecto a su política de atención al cliente, y como ha dicho acertadamente otro usuario en el foro "los problemas extraordinarios requieren medidas extraordinarias".
Gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por TaTienDo »

gallegoloco escribió:Buenas noches, perdonad mi ignorancia, seguro que es algo muy fácil pero....
He comprado Panda Security multidispositivo, he puesto correo y clave y me ha llegado al teléfono , lo activé pero resulta que me figuran los dos códigos de activación en mi cuenta Panda y no tengo para el pc. Me temo se los he puesto al móvil y no sé como cambiarlo.
Y para la smart tv?
Gracias
Hola,

Indicarte que el código de activación es el mismo para el teléfono que para el ordenador (aunque no lo uses).
En cuanto a la smart tv, indicarte que el antivirus no es compatible.

Si esta información no es la que necesitas, por favor, trata de explicarte de forma más detallada, ya que no acabo de entender el problema que nos quieres transmitir.

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por TaTienDo »

ivanpibuga escribió:Buenos días:
Como otros usuarios de este foro estoy muy decepcionado con la atención al cliente que tiene Vds. LLevo desde el martes dia 10 de febrero sin poder renovar el antivirus y sólo he recibido buenas palabras, pero ninguna solución.
Si no pueden resolver mi problema en un plazo razonable me veré obligado a solicitarles el reembolso del importe del producto que he adquirido (y que no he podido usar), así como presentar una queja en la oficina de consumo por su falta de soporte técnico.
Quiero expresarles mi decepción respecto a su política de atención al cliente, y como ha dicho acertadamente otro usuario en el foro "los problemas extraordinarios requieren medidas extraordinarias".
Gracias
Hola,

tan pronto dispongamos de la solución al problema que nos planteas te la haremos llegar.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Saludos,
ivanpibuga
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 15:53

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por ivanpibuga »

Hola, buenas tardes:

Tras mandar ayer un mensaje al correo de soporte técnico y a atención al cliente por fin he recibido respuesta esta mañana. Me han avisado de que han activado el código y he podido instalar el antivirus en uno de mis equipos y funciona perfectamente. Sin embargo al instalarlo en el otro equipo no me deja activarlo, me sale una ventana que dice:

-No se ha podido activar.
-Error generico.
-Ayuda sobre este problema (1-12007)
-Para estar correctamente protegido debes activar Panda Internet Security 2015. De lo contrario dejará de protegerte en 4 dias.

Y ahora en el equipo donde he instalado la segunda licencia no me permite acceder a internet, ¿tiene algo que ver?

Solución por favor....
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por CJ166 »

Hola ivanpibuga, si abres la interfaz del AV (antivirus) y vas al cuadro que dice Mis Productos, das clic, luego en el cuadro que te sale abajito dice, Tengo un codigo de activación, escribes el codigo nuevo que tienes, te activa?
Panda Partner Colombia.
ivanpibuga
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 15:53

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por ivanpibuga »

Hola CJ166, buenas tardes:

He seguido tus indicaciones y no se activa, me vuelve a salir el error que he descrito antes.

Gracias
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por CJ166 »

Buenas tardes, ivanpibuga, prueba lo siguiente:

1) Desinstala el PIS 2015 desde el panel de control, en agregar y quitar programas, a la solicitud de reinicio del equipo dile que si.
2) Luego de que lo desinstales, utiliza la herramienta generica unnistaller para quitar cualquier posible rastro, http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe
3) Luego de que reinicies de nuevo, utiliza el instalador completo en: acs.pandasoftware.com/Panda2015/IS/173935/IS15.exe
4) Cuando te pida el codigo, escribelo, si no lo toma a la prima vuelve y selecciona mis productos en la interfaz del AV y selecciona (Tengo un codigo de activación) he escribelo ahi.

Te adjunto los posibles errores:
http://www.pandasecurity.com/colombia/h ... d?id=82002

Verifica ;)
Panda Partner Colombia.
ivanpibuga
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 15:53

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por ivanpibuga »

Hola, buenas noches:
He seguido los pasos que me indicabas... pero no se me activa, me sale el mismo aviso de error. Además en cuanto instalo el antivirus automáticamente me desactiva el acceso wifi deshabilitándome todas las redes inalámbricas, y es imposible poder conectarme a internet. En cuanto desinstalo el Panda me aparecen de nuevo las redes wifi. ¿Esto es normal?
He probado a instalar el programa desde el CD, al principio de la instalación me pide el código, lo meto y continuo sin problemas. Termino de instalar el programa y me pide de nuevo el código. Lo vuelvo a meter y me dice que se ha instalado con éxito y que ya tengo activado Panda. Pero al cabo de un par de segundos se me desactiva el antivirus automáticamente y no hay manera de activarlo desde el interface. Y además me sucede el problema que he descrito antes con internet.
¿Que hago?
Por favor necesito una solución YA...
ivanpibuga
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 15:53

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por ivanpibuga »

Hola de nuevo:
He probado a instalar el programa desde mi cuenta de usuario de Panda. Termino de instalar el programa y me pide de nuevo el código, lo meto y me dice que se ha instalado con éxito y que ya tengo activado Panda. Pero al cabo de un par de segundos se me desactiva el antivirus automáticamente y no hay manera de activarlo desde el interface. Y además me sucede el problema que he descrito antes con internet (desactiva el acceso wifi deshabilitando las redes inalámbricas).
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error de activacion desde la cuenta

Mensaje por CJ166 »

Hola, puedes realizar un analisis con Panda Cloud Cleaner en tuss equiposs? http://pandacloudcleaner.pandasecurity.com/facebook/

Al equipo que te desactiva el Wifi quita el AV, para que tengas Internet normalmente y puedas realizar el analisis con el Cloud Cleaner.

Por favor, dinos si al final de los analisis del Cleaner te detecto algo, si puedes adjuntarnos capturas de pantalla de los informes mejor.
Panda Partner Colombia.
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”