[CERRADO] Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Ayayay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:19

[CERRADO] Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por Ayayay »

El antivirus me bloquea un archivo de mantenimiento de Word 2010, por lo que no puedo abrir los documentos Word. No consigo que el Panda acepte ese archivo por lo que decido desinstalar el programa antivirus. No me deja, me envía el siguiente mensaje: "no tiene los permisos de acceso suficientes para desinstalar Panda Global Protection 2015. Póngase en contacto con el administrador del sistema". Es algo muy frustrante, hasta el día de hoy siempre había podido instalar y desinstalar los programas en mi equipo por mí mismo.
Txaber
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 13:40

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por Txaber »

El usuario con el que intentas desinstalar el antivirus parece no tener permisos de desinstalación o que le faltan permisos sobre ciertas carpetas. ¿Has podido probar con una cuenta administrador?
Un saludo,

Txaber Gartzia
TechSupport Department, Panda Security


No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Ayayay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:19

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por Ayayay »

En teoría soy el único usuario y administrador del equipo. Si he tenido posibilidad de instalar este producto hace 2 meses, debería poder desinstalarlo con la misma facilidad. En la caja del producto no aparecen instrucciones para desinstalarlo, por lo que he considerado que puede desinstalarse a través del menú panel de control - desinstalar programa,...
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

vamos a tratar de ir por partes.

Entiendo que antes de proceder a desinstalar sería interesante saber que esta ocurriendo para que no se permitan abrir documentos .word

¿has activado el módulo de protección de datos del antivirus? prueba a deshabilitarlo

o tal vez ¿has activado el módulo de Control de Aplicaciones? prueba a deshabilitarlo, aquí te adjunto información adicional al respecto

Con respecto al error a la hora de desisntalar el antivirus, entiendo que tratas de desinstalarlo desde agregar o quitar programas, ¿verdad?

Espero tus comentarios,

Saludos,
Ayayay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:19

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por Ayayay »

He utilizado el vínculo que has colgado y sí he conseguido que el antivirus acepte el archivo que necesito. Y por fin puedo abrir documentos Word. Muchísimas gracias.
No obstante, si en algún momento necesitara desinstalar el antivirus, ¿podriais indicarme qué pasos podría seguir o adonde debería recurrir?
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por TaTienDo »

Hola de nuevo,

¿has probado a desinstalar ahora que ya funciona bien el word? tal vez hayas bloqueado el propio antivirus.

En cualquier caso, siempre puedes acceder a la web y descargar y ejecutar el desinstalador genérico te pongo aquí el enlace

Otra opción sería crear un nuevo usuario, tal vez este dañado el perfil actual de usuario, accede al panel de control y create uno nuevo que sea administrador.

Entiendo que con estas opciones estarías en disposición de desinstalar el antivirus sin problema.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Ayayay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:19

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por Ayayay »

Lo probaré. Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por PandaSupport1 »

Ayayay escribió:Lo probaré. Muchas gracias, saludos
Ok, quedamos a la espera de tu respuesta. ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [CERRADO] Desinstalación de Panda Global Protection 2015_no me deja

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”