[SOLVENTADO] Activación Internet Security 2015

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
AND&OR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:18

[SOLVENTADO] Activación Internet Security 2015

Mensaje por AND&OR »

Hola, he instalado correctamente el antivirus Internet Security 2015 en mi ordenador . Pero cuando introduzco el código de activación, me dice que tengo un error 914 - 0 y que no tengo contratado el producto. Por favor si alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

necesito que nos remitas un mensaje privado con el código de activación.
Así mismo si dispones también de tu número de cliente esto nos facilitaría la operación.

¿Estas seguro que estas tratando de instalar el producto adquirido? (mas que nada por el mensaje que indicas tener)

Entiendo que puede ser debido a

1. Has comprado una caja de renovación sin ser cliente panda previamente. Por lo que ese código no puede ser usado de esta forma. El precio de una caja de renovación es menor que el de una licencia completa.

2. Realmente no estas metiendo el código del antivirus en el producto que tienes contratado.

Lo dicho, necesitamos que nos remitas tus datos, y si es posible indica los pasos que sigues para que podamos valorar el procedimiento seguido.

Saludos,
AND&OR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:18

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por AND&OR »

Muy buenas creo que el problema es ese, yo tengo instalado internet security 2014 y me han vendido unas licencia de renovación de internet security 2015, en vez de licencias del producto completo. En la caja pone edición renovación. Me podéis confirmar que es esto.
Avatar de Usuario
VirusBuster
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:53
Ubicación: Panda HQ - Bilbao

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por VirusBuster »

AND&OR escribió:Muy buenas creo que el problema es ese, yo tengo instalado internet security 2014 y me han vendido unas licencia de renovación de internet security 2015, en vez de licencias del producto completo. En la caja pone edición renovación. Me podéis confirmar que es esto.
Durante el proceso de activación, ¿te ha pedido en algún momento el nº de cliente?
Si no es así deberás registrar previamente el código de renovación a 2015 en tu [b]Cuenta Panda[/b] para que se asocie a tu nº de cliente exsitente y posteriormente tratar de activar de nuevo
Un saludo,

Imagen
Jorge Torre
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
AND&OR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:18

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por AND&OR »

Muy Buenas Jorge. Durante el proceso de activación al introducir el código lo siguiente que me pide es el ID del cliente y la cuenta de correo y es cuando me dice que tengo un error 914 - 0. He probado a añadir el código en la cuenta panda asociada y añade el código me lo reconoce me dice si quiero asociar el código a una nueva instalación 2015 , pero después no aparece en las aplicaciones asociadas a la cuenta.
AND&OR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:18

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por AND&OR »

Ante todo muchísimas gracias por todo TaTiendo , ya me aparece en mi cuenta la aplicación del 2015 y la he podido instalar perfectamente. Mi duda es si al incluir los códigos de las nuevas licencias para asociarlo a la cuenta hay que marcar uno de los que tengo del 2014 y se convierte en 2015 o tengo que decirle que es una aplicación nueva. Yo esta marcando que era una nueva y no me los incluía.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

El caso es que veo que tenías 3 diferentes códigos de activación para la gama 2014 con 2 licencias cada una.
Yo te he asociado el nuevo código que me has facilitado a una de ellas. Si compras más cajas de renovación deberás ir asociandolas al código anterior y meter tu número de cliente.

Si tienes cualqueir duda aquí nos tienes.

Una vez que revises esto, indicanos si procedemos a dar esto por solventado.

Saludos,
AND&OR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:18

Re: Activación Internet Security 2015

Mensaje por AND&OR »

Estupendo he probado con otra licencia y va perfecto. Podemos dar por cerrado y solucionado el tema. Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [SOLVENTADO] Activación Internet Security 2015

Mensaje por TaTienDo »

Ok, pues ahora si. Damos el tema por SOLVENTADO.

Ante cualqueir duda, ya sabes donde localizarnos.

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”