[SOLVENTADO] Problemas en XP

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
zetadoss
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 25 Sep 2014, 11:01

[SOLVENTADO] Problemas en XP

Mensaje por zetadoss »

Hola.
Tenía funcionando PandaGP14 de tres licencias en mis ordenadores, PC con XP y funcionando perfectamente.
Cuando está disponible la nueva versión GOLD 2015 paso a instalarla en los dos PCs que uso habitualmente, en el proceso de instalación me borra la versión anterior y comienza la nueva, me pide código de activación y se supone que ya está.
La conclusión es que desde ese momento los ordenadores van muuuuuy lentos, el acceso a “mis documentos” o cualquier subcarpeta o sus archivos se hace eterno y a veces se queda colgado.
Llamo por teléfono al 911 41 09 23 y me dicen que mande un e-mail con la consulta a atención_cliente@ que no ha recibido contestación, vuelvo a llamar y me derivan a un 902 24 36 54 en el que solo se me da como opción viable llamar a un 807 pero como pretendo que la consulta no me cueste más que las licencias del año lo evito y vuelvo a mandar e-mail a atención_cliente@ que sigue sin contestación.
Intento acceder desde la pestaña soporte VIP a servicio técnico y me da siempre error en la página.
En uno de los PCs desinstalo la versión 15 y vuelve a funcionar perfectamente.
Accedo al archivo de descarga de la versión GP14 y al pedir código de activación no reconoce el original de la versión 14 y el de la versión 15 me dice que no corresponde a esta versión.
En realidad lo único que quiero es poder volver a instalar las “antiguas” versiones 14 y que sigan funcionando y quitarme de problemas pero por lo visto necesitaré nuevos códigos.
Mi situación actual es con un PC desprotegido y otro que va “a pedales”
¿Alguna solución?
Gracias
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problemas en XP

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Una vez instalado el 2015, vamos a tratar de acotar y solucionar el problema que tienes actualmente. Para ello, accede a Inicio--ejecutar--msconfig y pulsa intro, accede a la pestaña Inicio, desmarca todo salvo lo referente al antivirus, acepta y reinicia el pc, ¿el problema persiste?

Por otro lado, necesito que aclares que producto tienes contratado. Ya que al principio haces mención a PGP14 (Global protection) y luego a GOLD. Si me envías por privado tu nº de cliente, podré decirte que código tienes que usar para instalar de nuevo el producto de la gama 2014.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problemas en XP

Mensaje por PandaSupport1 »

El usuario nos ha confirmado por mensaje privado la resolución del problema, por lo que damos el hilo por solventado.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problemas en XP

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”