[SOVENTADO] [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas noches,

Después de varios días peleando con el sistema, he acabado formateando el PC, instalando el antivirus desde el último post que han publicado. He instalado drivers de nuevo, y ahora no me aparece pantallazo azul, pero lo que me está pasando es que se me queda bloqueado los accesos a los iconos indicando que windows no puede reconocer con que programa abrir dicho fichero y me obliga a buscar en la lista de programas utilizados o seleccionarlo a traves de internet, pero no puedo acceder a <examinar> y seleccionar dicho programa. También intento ir a"Mi pc" o "papelera de reciclaje" y no me realiza ninguna acción. también al ir a <inicio>+ Panel de control ,no me permite acceder a esta opción y similares.

Para finalizar si apago el PC me inicia la pantalla abriendo con fondo negro y solo funcionando el puntero. Vamos, que no consigo realizar nada. He ido a un punto de restauración anterior, pero acabo de volver al pc y se ha vuelto a bloquear después de haberlo utilizado un par de horas correctamente.

La verdad es que llevo una semanita "peleandome" todos los días a ver si puedo dejar el pc de forma correcta, como lo venía disfrutando antes de la instalación del Panda 2015.

Un saludo,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Ok, gracias por la INFO.

A ver is puedes dejar el sistema "estable" para luego poder instalar nuestro producto y poder disfrutar de el.

Cualquier problema que te surja a la hora de instalar o trabajar con el antivirus, no dudes en comentarnoslo ;-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
emiliomca
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 20:52

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por emiliomca »

Buenas noches,

¿Hay ya hotfix para este problema? Llevo sin antivirus más de una semana a la espera de noticias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

emiliomca escribió:Buenas noches,

¿Hay ya hotfix para este problema? Llevo sin antivirus más de una semana a la espera de noticias.

Un saludo.
Seguimos a la espera de una solución definitiva.
Creemos que estará disponible muy pronto ;-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas tardes,

Después de unos días donde he formateado el Pc, he instalado Drivers y he erradicado el virus Gosave, eliminando extensión en Chrome, pasando herramienta CCleaner y demás, por fin llevo unos 3-4 días sin ninguna incidencia y pudiendo disfrutar del Panda Antivirus 2015 sin ninguna incidencia. He podido realizar un análisis en profundidad como en áreas críticas y ha llegado al final del mismo eliminando Troyanos que tenía en el sistema.

Si vuelvo a detectar anomalias os seguiré informando, y a la espera de ese Hotfix para prevenir el pantallazo azul que me salió hace unos 10 días.

Un saludo,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Turucrack escribió:Buenas tardes,

Después de unos días donde he formateado el Pc, he instalado Drivers y he erradicado el virus Gosave, eliminando extensión en Chrome, pasando herramienta CCleaner y demás, por fin llevo unos 3-4 días sin ninguna incidencia y pudiendo disfrutar del Panda Antivirus 2015 sin ninguna incidencia. He podido realizar un análisis en profundidad como en áreas críticas y ha llegado al final del mismo eliminando Troyanos que tenía en el sistema.

Si vuelvo a detectar anomalias os seguiré informando, y a la espera de ese Hotfix para prevenir el pantallazo azul que me salió hace unos 10 días.

Un saludo,
Muchas gracias por la INFO. Nos alegramos de que hayas podido subsanar los problemas de tu PC ;-)
En cuanto dispongamos del Hotfix os lo haremos saber ;-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Ya tenemos el Hotfix disponible para resolver este tipo de incidencias:
hfrt151409s1r1.exe

Descargadlo y probadlo en vuestras maquinas ;-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”