[CERRADO] Problemas conexion a internet.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
martigs
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 21:43

[CERRADO] Problemas conexion a internet.

Mensaje por martigs »

Tengo una conexión de ono 100mb el problema que cuando tengo instalado el antivirus global protection 2015 si realizo un test de velocidad apenas me llegan entre 12 y 20 megas, en cuando desinstalo el antivirus me llegan 90 y 100 megas, me pasa tanto con el panda free como con el global protection 2015 sin antivirus o con algún otro antivirus no me pasa este problema.

A que puede ser debido?

Saludos.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Problemas conexion a internet.

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que la ralentización que notas cuando tienes el antivirus + protección de red activada es "normal" ya que estamos interceptando los protocolos de comunicaciones para la máquina.

Si realizas la siguiente prueba verás como suben los ratios que nos indicas.

Accede a cloud av (por ejemplo), acceder a Configuración de Monitor de procesos, configuración y desactiva la opción Monitorizar urls a las que accede cada proceso.

Cualquier antivirus que analice este tipo de comunicaciones y procesos generará la "ralentización" que nos indicas, si no se produce es simplemente porque sólo dispone de un motor antivirus y no se esta analizando el tráfico.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos,
martigs
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 21:43

Re: Problemas conexion a internet.

Mensaje por martigs »

Voy a hacer la prueba, lo que veo es que es una gran putada debido a si contratas 100MB y solo utilizas de 10 a 20 porque el antivirus relentiza el resto vaya gracia, es un aspecto que se debería mejorar, are las pruebas pertinentes y lo probare, con el panda free me pasa lo mismo, es por el mismo motivo?
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Problemas conexion a internet.

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

efectivamente es por lo mismo, ya que ambos antivirus analizan dichas comunicaciones. Al cerrar la protección que te he indicado ya no se analizan y no se produce la ralentización que nos indicas.

Esto ocurrirá con todos y cada uno de los antivirus del mercado (siempre y cuando analicen las urls a las que accedes).

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problemas conexion a internet.

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”