[SOVENTADO] [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
loewe77
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 20:01

[SOVENTADO] [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por loewe77 »

Hace un par de semanas aproximadamente instalé Panda Gold Protection 2014 en mi ordenador y desde el segundo día me están apareciendo los temidos "blue screen of death" como mínimo un par de veces al día, estos BSOD están relacionados según el sistema de fallos de Windows con el archivo nnsstrm.sys que por lo visto es un archivo de Panda.
Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que prescindir del Antivirus. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

[03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Es un error conocido en la gama 2015, por lo que entiendo que tienes un producto 2015 y no un 2014.
He movido el hilo al apartado de productos de 2015.

Tenemos una solución temporal que sería la desactivación de forma temporal del monitor de urls de tu antivirus. Deshabilitando esta opción el problema debería dejar de reproducirse.

Esperamos disponer de una solución final en los proximos dias, por lo que te reogamos que estés atento a futuras noticias por nuestra parte ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
loewe77
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 20:01

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por loewe77 »

PandaSupport1 escribió:Hola,

Es un error conocido en la gama 2015, por lo que entiendo que tienes un producto 2015 y no un 2014.
He movido el hilo al apartado de productos de 2015.

Tenemos una solución temporal que sería la desactivación de forma temporal del monitor de urls de tu antivirus. Deshabilitando esta opción el problema debería dejar de reproducirse.

Esperamos disponer de una solución final en los proximos dias, por lo que te reogamos que estés atento a futuras noticias por nuestra parte ;)
Gracias Alberto y disculpa el error sobre la versión. Probaré esto que comentas a ver si se soluciona el problema y seguiré atento a las próximas noticias.

Saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Ok, quedamos a la espera de tus comentarios.

Nosotros seguimos con el estudio de la incidencias, para a la mayor brevedad posible, disponer de una solución.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
loewe77
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 20:01

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por loewe77 »

De momento y como medida extrema, voy a desinstalar el programa porqué me resulta imposible trabajar con este problema. Ruego obtengan una solución lo más rápido posible o me plantearé el cambiar de producto.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

loewe77 escribió:De momento y como medida extrema, voy a desinstalar el programa porqué me resulta imposible trabajar con este problema. Ruego obtengan una solución lo más rápido posible o me plantearé el cambiar de producto.
No te funcionó la desactivación del monitor de URL's como medida temporal?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
loewe77
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 20:01

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por loewe77 »

No, sigue apareciendo el BSOD con el nnsstrm.sys igual que antes.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

loewe77 escribió:No, sigue apareciendo el BSOD con el nnsstrm.sys igual que antes.
Ok, sentimos las molestias ocasionadas.
Esperamos disponer de un Hotfix que solvente la incidencia las próximas horas.

Te mantenemos informado ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
loewe77
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 20:01

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por loewe77 »

Han pasado dos semanas y he pagado por un servicio que no funciona... Voy a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para cancelar mi suscripción con el servicio de Panda y obviamente no volveré a confiar en ustedes para la contratación de futuros servicios. Muy descontento con el servicio prestado.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

loewe77 escribió:Han pasado dos semanas y he pagado por un servicio que no funciona... Voy a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para cancelar mi suscripción con el servicio de Panda y obviamente no volveré a confiar en ustedes para la contratación de futuros servicios. Muy descontento con el servicio prestado.
Sentimos las molestias causadas.
Teníamos prevista la publicación del Hotfix, pero al final el proceso de resolución de la incidencia ha resultado ser algo más complejo de lo que esperábamos.

Lo único que podemos hacer es ofrecerte una compensación a modo de ampliación de licencia por el tiempo empleado en resolver la incidencia. Si te parece correcto, envíanos tu nº de cliente por mensaje privado.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”