[CERRADO] Panda Cloud Cleaner detecta Malware System Hijack y no lo elimina

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
olobo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 22:28

[CERRADO] Panda Cloud Cleaner detecta Malware System Hijack y no lo elimina

Mensaje por olobo »

¡Hola!
Tengo en mi portátil instalado Avast Free edition y Superantispyware, Al pasarlos ninguno detecta nada. Pero al pasar el Panda Cloud cleaner, me detecta el malware "System Hijack" y tras darle a eliminar, me dice que debo reiniciar, reinicio y me da desinfectado correctamente, pero vuelvo a pasar el Panda Cloud y lo detecta otra vez.

LOG de Panda Cloud cleaner:

Malware. REGKEY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICIES\SYSTEM[DISABLEREGISTRYTOOLS]. Valor: DISABLEREGISTRYTOOLS BORRAR.

Malware. REGKEY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICIES\SYSTEM[DISABLETASKMGR]. Valor: DISABLETASKMGR BORRAR.

He pasado el Malwarebytes y no detecta nada.

Lo que me hizo sospechar es que últimamente todos los updates de Windows dan error al instalarse, y al reiniciar tras intentar instalarlos, Windows no puede arrancar,saliendo una pantalla tipo MS2 en la que me mda a escoger entre iniciar reparacion de inicio (recomendado) e inciar normal (que no puede) teniendo que recurrir al "Startup repair" y al punto de restauración para que vuelva a funcionar, con lo cual vuelve a quedar como estaba antes y los updates sin instalar.

He intentado usar el sistema de parches "Microsoft Fix It" para reparar el problema de los updates pero no se soluciona.
El codigo de error de las actualizaciones es el mismo en todas:
Actualización de seguridad para Windows Vista (KB2918614)

Fecha de instalación: ‎02/‎09/‎2014 20:50

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80246007

Tipo de actualización: Importante


El sistema operativo es Windows Vista 32 bit con service pack 2

¿Podéis dame alguna idea de como solucionarlo?
Se que una solución sería restaurar a configuración de fabrica....pero si se puede evitar, tengo muchos drivers actualizados, y trabajé bastante hasta conseguir que aún siendo Vista vaya razonablemente fluido y no quisiera perder eso, salvo como última opción.

He adjuntado el archivo .zip con los LOG, PAD y STATS que pedís.

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner detecta Malware System Hijack y no lo elimina

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que la calve de registro que se esta mostrando indica que no tienes acceso al registro de windows, para solventar eso, descarga el fichero que te adjunto, descomprimelo con contraseña "panda" sin comillas y ejecutalo.

En cuanto a los errores de windows update, revisa esta ayuda de Microsoft

Esperamos tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda Cloud Cleaner detecta Malware System Hijack y no lo elimina

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Cleaner - Archivo de Incidencias”