Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] "Desprotegido".Actualizar Panda Pro 2014

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] "Desprotegido".Actualizar Panda Pro 2014

Notapor tiaayi » Dom, 27 Oct 2013, 21:24

Buenos días.

Tengo el Pro 2014 con 3 licencias.
1 la tengo en el XP home SP3 y otra en un portátil con el W8.1

Hace cuatro días que no tocaba los ordenadores y hoy los he encendido para actualizar el Panda.

En el Pro 2014 del XP he actualizado manualmente, hoy domingo día27, y así lo pone en el apartado "Informes". Pero si vas a la pantalla de inicio se ve que pone que la fecha de actualización es día 25 y si pones el cursor sobre el icono de la barra de herramientas pone día 25.Decir que aunque las fechas no coinciden (nunca me había pasado) el producto ha quedado actualizado y Protegido.

Luego me he ido al Pro 2014 del W8.1. y también he actualizado manualmente (tenía prisa).
En "Informes" se ven que ha habido varias actualizaciones. Pero aquí la fecha que queda es la de 24.

Pero el problema,más gordo, es que en la pantalla de Inicio queda que está desprotegido y que debo de actualizar. Cuestión que no puedo hacer porque no encuentra más actualizaciones.

Si cierro el Antivirus y lo vuelvo a abrir,aparece como "protegido" uno o dos segundos y se cambia a "desprotegido".

Repito que hace 4 días se actualizaban bien y quedaban protegidos los dos.
Los dos han empezado a funcionar mal,a la vez.

Por si sirve de algo,todos los Servicios de Panda los tengo iniciados y en automático.

Espero su ayuda.

Gracias

Usuario registrado

Re: "Desprotegido".Actualizar Panda Pro 2014

Notapor Warsage » Dom, 27 Oct 2013, 22:40

tiaayi escribió:Buenos días.

Tengo el Pro 2014 con 3 licencias.
1 la tengo en el XP home SP3 y otra en un portátil con el W8.1

Hace cuatro días que no tocaba los ordenadores y hoy los he encendido para actualizar el Panda.

En el Pro 2014 del XP he actualizado manualmente, hoy domingo día27, y así lo pone en el apartado "Informes". Pero si vas a la pantalla de inicio se ve que pone que la fecha de actualización es día 25 y si pones el cursor sobre el icono de la barra de herramientas pone día 25.Decir que aunque las fechas no coinciden (nunca me había pasado) el producto ha quedado actualizado y Protegido.

Luego me he ido al Pro 2014 del W8.1. y también he actualizado manualmente (tenía prisa).
En "Informes" se ven que ha habido varias actualizaciones. Pero aquí la fecha que queda es la de 24.

Pero el problema,más gordo, es que en la pantalla de Inicio queda que está desprotegido y que debo de actualizar. Cuestión que no puedo hacer porque no encuentra más actualizaciones.

Si cierro el Antivirus y lo vuelvo a abrir,aparece como "protegido" uno o dos segundos y se cambia a "desprotegido".

Repito que hace 4 días se actualizaban bien y quedaban protegidos los dos.
Los dos han empezado a funcionar mal,a la vez.

Por si sirve de algo,todos los Servicios de Panda los tengo iniciados y en automático.

Espero su ayuda.

Gracias

Tengo 6 licencias del Antivirus Pro 2014. En dos de mis equipos (ambos con Windows XP SP3) y conectados en una red doméstica. Me ocurre exactamente la misma incidencia que reporta tiaayi. Me indica que el equipo está desprotegido, busca la actualización, me señala que la última es del 27 de octubre, pero el antivirus indica que solo está actualizado a fecha 24 de octubre. En otro equipo que no tengo conectado en red con los anteriores, da el equipo como protegido, pero aunque actualizo manualmente, la actualización que indica es del día 25. He pasado el Safedisk al arrancar y no me ha detectado ningún virus (adjunto informe).
Gracias.

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Lun, 28 Oct 2013, 12:14

Hola,

Por favor, comprobad que el producto se actualiza hoy perfectamente y que el problema queda solventado. ;)
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Usuario registrado

Notapor tiaayi » Lun, 28 Oct 2013, 15:55

PandaSupport1 escribió:Hola,

Por favor, comprobad que el producto se actualiza hoy perfectamente y que el problema queda solventado. ;)

Buenos días:
Acabo de encedender el ordenador del XP. Era el que no coincidia la fecha pero quedaba protegido.
Según he iniciado el Panda, me ha aparecido "desprotegido".Con lo cual me he llevado el primer "susto".

No he tenido paciencia y he actualizado manualmente.Quedando la fecha correcta y el equipo protegido.
Durante este día dejaré que se actualice automaticamente el portátil con el W8.1 y os mandaré un post con los resultados.

Gracias

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Lun, 28 Oct 2013, 17:07

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Volver a Consumo 2014 + Panda IP - Archivo de Incidencias