Varios codigos de error en Antivirus Infinitum 2009 de Panda

Conoce las últimas betas y plantea tus dudas a nuestros expertos

Varios codigos de error en Antivirus Infinitum 2009 de Panda

Notapor manakkeell » Mar 03 Nov, 2009 5:49 pm

Buenas tengo tres equipos de computo y en cada uno de ellos he tenido los siguintes problemas al querer activar el producto Antivirus Infinitum 2009 que es la version del Panda 2008.

Enlos tres equipos tengo lo que es XP y Vista cada uno en su respectivo disco duro.

Al querer activar mis antivirus y colocar mi codigo de activacion o licencia me aparecen los siguientes numero de error

error generico 0002:0001 vuelva intentar
intento cuantas veces sea y me sigue apareciendo lo mismo

error 12029 no se puede conectar al servidor. Revise mi archivo host y demas y el error persiste.

En la tercera aparecio el error 0006:0904. Aqui coloque de nueva cuenta la licencia y se resolvio el problema aun sin saber que tipo de error era.

Me gustaria saber como solcuonar los otros dos errores ya que la ventana de activacion del producto me aparece a cada rato y ya tiende a ser un poco molesta :evil:
manakkeell

Re: Varios codigos de error en Antivirus Infinitum 2009 de Panda

Notapor Txerra » Vie 13 Nov, 2009 12:19 pm

Hola,

siento el retraso, a la hora de contestarte, pero no había visto tu consulta.

El error generico 0002:0001 vuelva intentar, es debido a un error puntual, debería solventarse solo.

Por otro lado el error 12029 suele venir dado por una infección, por lo que te ruego que sigas las siguientes instrucciones.

Para crear un CD de rescate, descarga en primer lugar un archivo de nombre PandaSafeCD.iso siguiendo las siguientes instrucciones:
Haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo PandaSafeCD.iso (130 MB):
http://www.pandasecurity.com/resources/ ... SafeCD.iso
Guarda el archivo en el disco duro. Puedes crear una carpeta y llamarla c:\panda
Abre tu programa de copia de software.
Haz clic sobre Abrir imagen ISO y selecciona el archivo PandaSafeCD.iso de la carpeta c:\panda.
Introduce el CD en la unidad correspondiente y selecciona Copiar en el programa de copia de software.
Ten en cuenta que cada software de copia de CDs tiene sus propias opciones y que las instrucciones pueden variar de las indicadas anteriormente.

Es fundamental realizar estos pasos en un ordenador sin virus.
Una vez has creado el CD, inicia el ordenador desde el mismo y comprueba si el sistema está infectado.
Para arrancar el ordenador desde el CD, la BIOS de tu ordenador debe estar configurada para permitirlo.

Para más información sobre cómo configurar la BIOS, consulta el manual de la Placa Base o ponte en contacto con el fabricante o vendedor de la misma.
Al iniciar el ordenador desde el CD, se te pedirá que especifiques el idioma en el que quieres llevar a cabo el proceso. Sigue las instrucciones que se indican y comienza el análisis.

Pasa un analisis en cada pc e intentalo de nuevo, comentanos los resultados obtenidos, y si ha detectado malware, dinos que ha detectado, si lo ha limpiado y dónde lo ha detectado (puedes pegarnos una copia del informe)

Saludos,

Txerra
Jose Ramón Soto
TechSupport Department
Txerra

Notapor manakkeell » Dom 15 Nov, 2009 3:53 pm

Saludos Txerra gracias por las respuestas pero tengo algunas dudas.
Me dices que el error 12029 es ocasionado por un virus, cosa que en mi caso no aplicaria, ya que los discos se formatearon y despues se le instalo el antivirus; buscando en los foros me encuentro que algunos hacen referencia a este error por un problema del archivo host en donde piden se le modifique de esta manera:

127.0.0.1 localhost
::localhost1

El error 0002:0001 aun me sigue apareciendo, tengo una segunda licencia y con ambas me aparece lo mismo, he intentado a idferentes horas la activacion, pensando que se debía a una falla en el servidor pero el error persiste.

Txerra alguna idea de lo que me esta pasando, ya me urge resolver estos problemas

Saludos
manakkeell

Notapor Txerra » Lun 16 Nov, 2009 12:28 pm

Hola,

muchas gracias por tu respuesta.

paso a contestarte, indicarte que el error 12029 puede ser debido a un virus o bien a que no se esté tomando correctamente tu configuración del navegador en el antivirus (por ejemplo tienes marcado que usas proxy cuando no es cierto). Revisa esta configuración.

Por otro lado cuando se habla de revisar el fichero hosts es debido a que este se encuentra modificado (por algún virus). Como no nos indicas en que estado te has encontrado el fichero en cuestión, tampoco puedo asegurarte el estado del mismo.

Comprueba por favor la configuración de tu navegador, que se corresponda con lo que tiene el antivirus y viceversa, si quieres nos puedes pegar una copia del contenido del fichero hosts, así como unas capturas de pantalla dónde se vea tanto la configuración del navegador como la del apartado de actualizaciones del antivirus.

Espero tus noticias,

Saludos,

Txerra
Jose Ramón Soto
TechSupport Department
Txerra

Notapor manakkeell » Lun 16 Nov, 2009 5:53 pm

Gracias por tus respuesta Txerra, te informo que ya revise el archivo hist y no le encuentro ningún error o problema, lo que se me hace raro es que la computadora se infecte o este infectada después de un formateo pero de todas formas le pasare el active scan en liena.

Por otra parte me sigue apareciendo el código de error 0002:0001 al momento de querer activar mi producto. Lei que el problema es genérico y que se solventaria solo, pero no sucede ninguna solucion y el mensaje sigue ahi y ya se me ha vencido el periodo de prueba y pues ya es momento de tenerlo activado.

Te adjunto el resumen del active scan en un par de horas

Gracias y saludos 8)
manakkeell

Notapor Txerra » Lun 16 Nov, 2009 6:08 pm

Hola Manakkeell!!!!

muchas gracias por tu respuesta.

¿has tenido instalado y funcionando correctamente en alguna ocasión el antivirus?

Te comento esto porque cuando instalas una versión protegida de Telmex, estos códigos de activación que os proporcionan solo pueden ser usados 1 única vez, si ya lo has tenido funcionando deberás contactar con Telmex para que te faciliten otro código, si no lo has tenido nunca funcionando enviame un mensaje privado indicando tus datos de cliente, código de activación, etc.

Espero tus noticias,

Mil gracias,

Saludos,

Txerra.
Jose Ramón Soto
TechSupport Department
Txerra

Notapor manakkeell » Lun 16 Nov, 2009 6:24 pm

Saludos Txerra y gracicas por responder de manera tan rápida.

Te comento que anteriormente tuve la version de prodigy antivirus, la cual traia por icono un pandita, con ella no tuve ningun problema al desinstalarla use el panel de control asi como la herramienta para remover un antivirus panda, después se formateo el disco ya que contenia muchas instalaciones y desinstalaciones, asi que opte mejor por un formateo.

De las tres máquinas que te comente una ya quedo solo son dos las que molan a uno.

Te paso por mensaje privado los datos

Gracias y saludos!
manakkeell

Notapor Txerra » Lun 16 Nov, 2009 6:40 pm

Hola,

gracias a ti por la respuesta tan rápida

Tal y como te he dicho si ya tienes en 1 pc el antivirus instalado y funcionando correctamente, deberás contactar con Telmex

Esto mismo le he comentado a otro cliente de Telmex, te pego el link a su consulta

viewtopic.php?f=150&t=1797

Por favor, contacta con Telmex e indicame los resultados.

Mil gracias una vez más.

Saludos,

Txerra
Jose Ramón Soto
TechSupport Department
Txerra

Notapor manakkeell » Lun 16 Nov, 2009 8:44 pm

Saludos Txerra te comento que hable con Telmex me indicaron que aun no tienen informacion acerca del error 0002:0001 ellos creen que se pueda deber a que el antivirus bajo de manera corrupta, lo que hice fue borrar todo de la carpeta temp, manetnimiento al navegador, desinstale el antivirus, borre el instalador y volvi a bajarlo y oh decepción que me sigue molando el error 0002:0001

Tambien les comente del error 12029 me indicaron que posiblement se deba al host les comente que formate la maquina asi que el host no puede estar dañado, y pues no supieron que decirme, me pidieron que me comunicara con uds y que ellos tambien lo harian

Virgen de la Macarena que puedo hacer! :?: :!: :cry:

Saludos Txerra y que estes mas que bien
manakkeell

Notapor Txerra » Mar 17 Nov, 2009 3:54 pm

Hola,

para el caso del del error 0002:0001 que te faciliten unos nuevos códigos de activación, si te persiste me remites un privado con estos mismo datos para que pruebe yo una versión como la tuya con tus datos. Pero asegurate de que han proporcionado nuevos códigos.

Para el 12029 haz esto

Pulse en el siguiente enlace para descargar el archivo PAVCL32.EXE

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... L_BETA.exe
Ejecute el archivo descargado.
Se abrirá una pantalla en la que se mostrará el progreso del análisis.
Nota: este análisis puede requerir unos minutos para su ejecución.

Cuando finaliza el análisis, se genera un fichero de reporte llamado log.txt donde se especifican las acciones realizadas, dependiendo del tipo de malware detectado.

Si su incidencia no ha sido resuelta localice este archivo en C:\ log.txt ábralo y pegue el contenido del mismo en el foro para conocer el estado del equipo.

Espero tus noticias,

Saludos,

Txerra
Jose Ramón Soto
TechSupport Department
Txerra

Volver a Zona Beta