Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] [03558792] Navegación nula con Panda Global Protection 2013

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] [03558792] Navegación nula con Panda Global Protection 2013

Notapor usuariomasnou » Mar, 13 Nov 2012, 09:43

Hago referencia a mi incidencia de ayer "Navegación lenta o nula con Panda Global Protection 2013", ya dado como tema solventado.

Después de dar por resuelta la incidencia estuve navegando por internet varias horas hasta que de pronto dejó de acceder totalmente y así permaneció después de desactivar complementos de Internet Explorer, desactivar todo menos Panda en msconfig y desinstalar el antivirus doblemente (también con UNINSTALLER), comprobando que Panda estuviese en orden en regedit.
En el último intento esta mañana he eliminado incluso toda referencia a Panda en regedit antes de volver a instalar (todas las operaciones con los correspondientes reinicios). Ahora no accede en absoluto a internet, tampoco a la activación del antivirus. Tengo que decir que Windows Live Mail sí funciona, lo que me hace pensar que la GP 2013 genera algún tipo de inestabilidad en las conexiones, ya que internet funciona perfectamente con Panda desinstalado. No funciona ni Google ni Google Chrome (otro navegador no tengo).

Ya no sé qué hacer. ¿Me echan una mano, por favor?

Gracias.

Moderador Oficial

Re: Navegación nula con Panda Global Protection 2013

Notapor PandaSupport1 » Mar, 13 Nov 2012, 13:09

usuariomasnou escribió:Hago referencia a mi incidencia de ayer "Navegación lenta o nula con Panda Global Protection 2013", ya dado como tema solventado.

Después de dar por resuelta la incidencia estuve navegando por internet varias horas hasta que de pronto dejó de acceder totalmente y así permaneció después de desactivar complementos de Internet Explorer, desactivar todo menos Panda en msconfig y desinstalar el antivirus doblemente (también con UNINSTALLER), comprobando que Panda estuviese en orden en regedit.

Por lo que entiendo de esta primera parte de tu post, interpreto que ni desinstalando el antivirus recuperaste la conexión a Internet, no?
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Usuario registrado

Notapor Roberto Nadal » Mar, 13 Nov 2012, 16:28

En IS 2013 sobre W8 Pro he solucionado el problema de no poder conectar a internet desactivando en las TruPrevent "Activar análisis de comportamiento".
Saludos.

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Mar, 13 Nov 2012, 17:37

Roberto Nadal escribió:En IS 2013 sobre W8 Pro he solucionado el problema de no poder conectar a internet desactivando en las TruPrevent "Activar análisis de comportamiento".
Saludos.

Hola Roberto,

Podrías enviarnos tu nº de cliente por mensaje privado¿?
Nos interesaría analizar tu incidencia y tratar de estudiarla de cara a que puedas disponer de la protección TruPrevent activada.
Un saludo,

Alberto Domínguez

Usuario registrado

Notapor usuariomasnou » Mar, 13 Nov 2012, 18:27

PandaSupport1 escribió:
usuariomasnou escribió:Hago referencia a mi incidencia de ayer "Navegación lenta o nula con Panda Global Protection 2013", ya dado como tema solventado.

Por lo que entiendo de esta primera parte de tu post, interpreto que ni desinstalando el antivirus recuperaste la conexión a Internet, no?
Gracias.[/quote]

Efectivamente. En la última instalación de hoy he conseguido después de incontables intentos activar el antivirus, pero me es imposible navegar por internet. No me atrevo a probar la solución de Roberto sin que os lo miréis vosotros, ya que se trata de un producto diferente.

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Mié, 14 Nov 2012, 10:13

usuariomasnou escribió:Efectivamente. En la última instalación de hoy he conseguido después de incontables intentos activar el antivirus, pero me es imposible navegar por internet. No me atrevo a probar la solución de Roberto sin que os lo miréis vosotros, ya que se trata de un producto diferente.

Necesitamos que desinstales el antivirus y nos confirmes al 100% si navegas o no con el antivirus totalmente desinstalado.
Un saludo,

Alberto Domínguez

Usuario registrado

Notapor usuariomasnou » Jue, 15 Nov 2012, 08:57

PandaSupport1 escribió:
usuariomasnou escribió:Necesitamos que desinstales el antivirus y nos confirmes al 100% si navegas o no con el antivirus totalmente desinstalado.

Ayer me puse en contacto con mi proveedor de ADSL que me reinició el router y me hizo recuperar el equipo a una fecha anterior a toda esta historia.
Desinstalé el antivirus, realicé una limpieza total (TuneUp Utilities) y volví a instalar GP 2013... Nada.
Sin el antivirus puedo navegar sin problemas. Siempre ha sido así desde el inicio de estos intentos de instalación, también ayer después de la desinstalación.

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Jue, 15 Nov 2012, 10:20

Adjuntanos la información que aquí se solicita para evaluar el caso.

Esperamos tus comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor usuariomasnou » Jue, 15 Nov 2012, 11:22

He intentado ejecutar el PSInfo para recoger datos, pero las dos veces que lo he intentado se ha bloqueado el programa (no responde) en el primer punto (recogida de datos de Panda).
El mensaje de la interrupción es el siguiente:

---------------------------------------
Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: PSInfo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 00000000
Firma de bloqueo: 97cf
Tipo de bloqueo: 0
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: 97cf42e3bd0333aa05804ecadc9e3d53
Firma adicional de bloqueo 2: f7d9
Firma adicional de bloqueo 3: f7d9123fe5ca9d131373234c387ac90a
Firma adicional de bloqueo 4: 97cf
Firma adicional de bloqueo 5: 97cf42e3bd0333aa05804ecadc9e3d53
Firma adicional de bloqueo 6: f7d9
Firma adicional de bloqueo 7: f7d9123fe5ca9d131373234c387ac90a

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

-------------------------------

Volveré a intentarlo, pero no me prometo nada.

Usuario registrado

Notapor usuariomasnou » Jue, 15 Nov 2012, 12:11

TaTienDo escribió:Adjuntanos la información que aquí se solicita para evaluar el caso.

Esperamos tus comentarios,

Saludos,

Tengo ya el archivo generado por PSInfo, pero no puedo adjuntarlo ( -> subir adjunto -> examinar -> adjuntar archivo). Se me queda bloqueado el mensaje ¿Cómo lo hago?

Siguiente

Volver a Consumo 2013 - Archivo de Incidencias