Registrarse
FaceBook Twitter

[CERRADO] [03548415] Problemas de compatibilidad PGP 2013 y Windows 8

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Moderador Oficial

Re: [03548415] Problemas de compatibilidad PGP 2013 y Windows 8

Notapor TaTienDo » Lun, 12 Nov 2012, 16:25

Buenas de nuevo paco.

Después de los últimos datos recogidos necesito que hagas la siguiente prueba.

Accede al pc en Modo Seguro, para ello pulsa la tecla F8 de forma intermitente durante el arranque del sistema. Te saldrá un menu de inicio, pulsa Modo Seguro.

Accede a c:\windows\system32\ localiza el fichero llamado PAVSHOOK64.DLL y renombralo para que se llame PAVSHOOK64.DL_ es posible que no se estén mostrando las extensiones, en tal caso configura el equipo desde Herramientas, Opciones, Pestaña Ver e indica mostrar extensiones de ficheros.

Una vez renombrado dicho fichero, reinicia en Modo Normal, y comprueba que no se corta la comunicación con internet.

Nota, si abres el antivirus lo verás con errores, no te preocupes es tan solo una prueba.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor PacoCastillo » Lun, 12 Nov 2012, 17:30

TaTienDo escribió:Hola Paco.

... Tan pronto dispongamos de alguna novedad actualizaremos este hilo con toda la información disponible.

Si por el contrario tienes algún inconveniente en este sentido comunicanoslo para tratar de buscar otra "solución".

Saludos,

Perfecto. Entonces, sólo decirte que estaré al tanto de la respuesta que puedan tener al incidente. Si, llega a ser el caso que sí necesites que nos coordinemos, estoy a tu disposición.

Saludos,
Paco

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Mié, 14 Nov 2012, 17:56

Hola Paco,

una duda que me surge después de estudiar el caso. ¿Podrías indicarme si tienes instalado el software Bonjour? (es de Apple. En caso afirmativo. ¿Podrías realizar una prueba y remitirme por aquí los resultados obtenidos?

1. Localiza el siguiente fichero mdnsNSP.dll y renombralo a mdnsNSP.dl_

2. Otra opción sería acceder al panel de control, programas y características y desinstalar el software Bonjour.

Indicarte que es solo una prueba para ver si el problema radica aquí.

Espero tus comentarios,

Mil gracias,

Usuario registrado

Notapor gmatas » Jue, 15 Nov 2012, 02:15

PacoCastillo escribió:¡Qué tal!

El fin de semana anterior actualicé mi OS a Windows 8 (desde cero, instalación limpia), después de instalar varios programas, fue turno de instalar el Panda Global Protection 2013, lo activé con mis datos de licencia, actualicé antivirus, etc... Después de reiniciar tuve dos incidencias:

1. Sale el mensaje del Centro de Actividades de Windows que me dice que no tengo ningún firewall funcionando. Después de verificar que el Antivirus de Panda SÍ está funcionando, sigue apareciendo el mensaje. Intento corregir dando la opción de activar en el Centro de Actividades el firewall de "Activar Panda Firewall" y no sucede nada. El mensaje sigue apareciendo, sólo lo pude quitar diciéndole al Centro de Actividades que omita ese tipo de mensajes.

2. El PGP 2013 me genera problemas para usar la red. Después de usar un rato el PC, éste simplemente deja de tener comunicación con el módem (inalámbrico), intenté todo tipo de correcciones mediante las herramientas de diagnóstico de problemas de Windows e incluso pidiendo asesoría al soporte técnico de mi proveedor de internet y conectando el PC directamente al móden por cable. Cuando se presenta este problema, la incomunicación sólo se soluciona desinstalando el PGP 2013.

He instalado y hecho lo mismo en tres ocasiones y no se dejan de presentar ambos problemas. Como consecuencia, decidí quedarme protegido con las herramientas que vienen por default en el Windows 8 y no instalar el Panda. ¿Qué puedo hacer? Si no soluciono los problemas, el programa no me servirá y tendré que cancelar mi suscripción.

Saludos,
Paco

Bunas noches.

Acabo de instalar el PGP 2013 y tengo el mismo problema que se indica arriba, el de que Win8 no detecta que está activado el antivirus el firewall. En teoría el PGP2013 es compatible con Win8...

Mi equipo es un Win8 64 bits (normal, no Pro).

Un saludo
Gabriel

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Jue, 15 Nov 2012, 10:11

gmatas escribió:

El fin de semana anterior actualicé mi OS a Windows 8 (desde cero, instalación limpia), después de instalar varios programas, fue turno de instalar el Panda Global Protection 2013, lo activé con mis datos de licencia, actualicé antivirus, etc... Después de reiniciar tuve dos incidencias:

1. Sale el mensaje del Centro de Actividades de Windows que me dice que no tengo ningún firewall funcionando. Después de verificar que el Antivirus de Panda SÍ está funcionando, sigue apareciendo el mensaje. Intento corregir dando la opción de activar en el Centro de Actividades el firewall de "Activar Panda Firewall" y no sucede nada. El mensaje sigue apareciendo, sólo lo pude quitar diciéndole al Centro de Actividades que omita ese tipo de mensajes.

2. El PGP 2013 me genera problemas para usar la red. Después de usar un rato el PC, éste simplemente deja de tener comunicación con el módem (inalámbrico), intenté todo tipo de correcciones mediante las herramientas de diagnóstico de problemas de Windows e incluso pidiendo asesoría al soporte técnico de mi proveedor de internet y conectando el PC directamente al móden por cable. Cuando se presenta este problema, la incomunicación sólo se soluciona desinstalando el PGP 2013.

He instalado y hecho lo mismo en tres ocasiones y no se dejan de presentar ambos problemas. Como consecuencia, decidí quedarme protegido con las herramientas que vienen por default en el Windows 8 y no instalar el Panda. ¿Qué puedo hacer? Si no soluciono los problemas, el programa no me servirá y tendré que cancelar mi suscripción.

Saludos,
Paco

Bunas noches.

Acabo de instalar el PGP 2013 y tengo el mismo problema que se indica arriba, el de que Win8 no detecta que está activado el antivirus el firewall. En teoría el PGP2013 es compatible con Win8...

Un saludo
Gabriel

Hola,

y ¿has comprobado justo lo que expongo arriba de tu post? esta información sería muy útil....

Gracias y saludos,

Usuario registrado

Notapor gmatas » Vie, 16 Nov 2012, 00:10

TaTienDo escribió:
gmatas escribió:

Saludos,
Paco

Bunas noches.

Un saludo
Gabriel

Hola,

y ¿has comprobado justo lo que expongo arriba de tu post? esta información sería muy útil....

Gracias y saludos,

Por ahora no tengo instalado nada de Apple, aunque lo haré, por lo que el servicio Bonjour no está por allí.
Mañana probaré lo de renombrar el fichero que comentas.
Os cuento en e fin de semana.

Un saludo y gracias!
Gabriel

Usuario registrado

Notapor gmatas » Sab, 17 Nov 2012, 10:45

Buenos dias de nuevo.

No he encontrado ni el fichero ni el programa Bonjour lo tengo instalado.

¿Alguna idea más? Incluso me he fijado que Panda no es capaz de deshabilitar por su cuenta el Firewall de Windows, y quizá Windows Defender tampoco, al menos el firewall lo he deshabilitadoa mano, pero no me parece lógico que funcione así, suponiendo que PGP 2013 era compatible con W8!

Saludos

Usuario registrado

Notapor PacoCastillo » Dom, 18 Nov 2012, 21:36

TaTienDo escribió:Hola Paco,

una duda que me surge después de estudiar el caso. ¿Podrías indicarme si tienes instalado el software Bonjour? (es de Apple. En caso afirmativo. ¿Podrías realizar una prueba y remitirme por aquí los resultados obtenidos?

1. Localiza el siguiente fichero mdnsNSP.dll y renombralo a mdnsNSP.dl_

2. Otra opción sería acceder al panel de control, programas y características y desinstalar el software Bonjour.

Indicarte que es solo una prueba para ver si el problema radica aquí.

Espero tus comentarios,

Mil gracias,

Hola, te comento que no tengo ningún programa de Apple instalado (en este caso, obviamente, tampoco el Bonjour). Asimismo, hice la búsqueda del fichero en cuestión y tampoco lo encontré en mi equipo.

Cualquier cosa, sigo a la expectativa.

Saludos,
Paco

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Lun, 19 Nov 2012, 13:58

Hola,

en tal caso Paco, prueba a desmarcar el check perteneciente a la protección contra Amenazas Desconocidas reinicia y verifica los resultados.

Si el problema persiste, prueba a desmarcar el UAC (Control de cuentas de Usuario) de windows, reinicia y verifica los resultados obtenidos,

Si con esto el problema persiste indicarte que en alguna ocasión he visto que el firewall ha preguntado por la ip del router y se le ha denegado la comunicación, con lo cual no se puede navegar. Prueba de forma rápida a quitar el check de la protección del firewall y verifica si navegas.

Si con esto no recuperas la navegación necesitaría que hagas una serie de pruebas, para ello, deberas acceder al sistema en Modo Seguro.

1.- Acceder a la ruta de instalación del antivirus, localizar el fichero llamado pavhttp.dll y renombrarlo a pavhttp.dl_ reiniciar en Modo Normal y verificar los resultados.

2.- Si el problema persiste, se deberá acceder en Modo Seguro de nuevo y dejar en su estado original la dll renombrada con anterioridad pavhttp.dl_ a pavhttp.dll
En la misma ruta está el fichero llamado webproxy.exe, una vez localizado renombrarlo a webproxy.ex_ y reiniciar en Modo Normal, verificar los resultados.

3.- Si el problema persiste, accede de nuevo en Modo Seguro y deja en su estado original nuevamente webproxy.ex_ como webproxy.exe.
En la misma ubicación existe un fichero llamado Pavtrc.dll y pavtrc64.dll renombrarlas como Pavtrc.dl_ Pavtrc64.dl_ reinicia en Modo Normal y verifica los resultados.

Una vez que sepamos quien está cortando la navegación estaremos en disposición de empezar a entender la incidencia y así podremos resolverla.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor manu_madrid » Jue, 22 Nov 2012, 16:30

Hola a todos !!

En mi caso, y tras unas cuantas conexiones de TaTiendo a mi ordenador, parece que ahora ya no está dando el problema !!!

Tengo que decir que estoy MUY contento con la atención que he recibido por parte de TaTiendo, es el tipo de técnico de soporte que debería ser la norma: Agradable, atento, cercano y sobre todo, muy implicado en la solución del problema. Por ello mi confianza en el ha sido total.

En unos dias reinstalo todo el ordenador de cero con el nuevo Windows 8, por hacer una limpieza mas que nada, y entonces volveré a comentar si los problemas explicados en este hilo persisten.

Gracias !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Consumo 2013 - Archivo de Incidencias