Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] Global Proteccion 2013 para Windows Vista no se abre

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] Global Proteccion 2013 para Windows Vista no se abre

Notapor raulbay » Jue, 04 Oct 2012, 23:17

Me he descargado el Global Proteccion 2013 con 3 licencias por telefono, me enviaron un e-mail con todo lo necesario para poder realizar la descarga. Mi ordenador tiene procesador Windows Vista Home Basic de 32 bits con memoria RAM de 2,00 GB. La descarga del producto no ha tenido ningún problema.
El problema viene de que no puedo abrir el producto descargado y para una vez que se me abre no me deja activarlo, ademas de que al poco tiempo, el programa no responde ni me deja cerrarlo

Moderador Oficial

Re: Global Proteccion 2013 para Windows Vista no se abre

Notapor TaTienDo » Vie, 05 Oct 2012, 07:55

Hola,

¿podrías ser un poco más descriptivo?

No entiendo que quieres decir con : "El problema viene de que no puedo abrir el producto descargado y para una vez que se me abre no me deja activarlo,"

Entiendo que lo tienes instalado, ¿se presenta algún mensaje de error cuando tratas activarlo? ¿Cual?.

"además de que al poco tiempo, el programa no responde ni me deja cerrarlo" ¿te refieres a la propia ventana del antivirus? o ¿te refieres cuando apagas el pc?

¿tenías con anterioridad algún otro antivirus instalado? ¿cual?

Prueba a acceder al msconfig (Inicio--ejecutar--msconfig) accede a la pestaña Inicio, y desmarca todo salvo lo relativo al antivirus, reinicia y comprueba resultados.

Esperamos tus comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor raulbay » Vie, 05 Oct 2012, 08:33

Gracias por contestar y disculpa la forma de explicarme. Anteriormente tenía instalado el Panda Global Proteccion 2011 y no tuve ningun problema con él. Se me acabó la licencia hace 15 días y un comercial de Panda llamó a mi domicilio ofreciendome el 2013 a un precio más barato. Acepté y me envió varios correos para la instalación del mismo. Al tener 3 licencias una la usé para un portatil que tengo y se instaló sin problema.Este portatil tiene de sistema operativo Windows Xp.
El problema viene en el ordenador de mesa. Hace una semana le tuve que cambiar el disco duro porque el anterior se habia estropeado. Al instalar el Antivirus en el portatil automaticamente después de ser instalado, salia una pantalla para poder activar el producto. Con las claves que me dieron por e-mail, lo active sin problema.
En el ordenador de mesa, el que tiene Windows Vista, después de instalar el GP 2013 esa pantalla no me sale, salen los iconos en el Escritorio para poder acceder al GP 2013 pero no me deja entrar en el mismo y para una vez que pude entrar no me dejaba activarlo y al momento se me quedó la pagina colgada. Sin salir nada que me indique que hay un error
Lo extraño del caso es que intenté desinstalarlo desde Panel de Control y desistalación de programa y el GP 2013 no me aparece por ningún lado

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Vie, 05 Oct 2012, 09:50

Hola,

gracias por la aclaración.

En primer lugar vamos a proceder a desinstalar el antivirus de nuevo y luego lo volveremos a instalar (entiendo que algún error puntual se ha producido durante el proceso de instalación)

Para ello, sigue los pasos que se detallan aquí,

Puedes ejecutar 2 veces el desinstalador junto con sus 2 reinicios.

Luego prueba a instalar de nuevo.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor raulbay » Vie, 05 Oct 2012, 11:54

Hola

Al descargarme Uninstaller.exe me aparerece el icono de Panda con el nombre Uninstaller.
Al clicklear en este icono me sale en la pantalla "Si usted inicio en este programa puede: continuar o cancelar. Yo le doy a continuar pero el archivo no se abre, por tanto no sale en la pantalla la pregunta ¿Deseas ejecutar este desinstalador?
Por lo tanto no me permite desinstalar el programa.
He reiniciado el ordenador porque como indica en la pagina del soporte aunque no haya aparecido el mensaje anterior lo reinicie de todas maneras

He seguido los pasos siguientes: ejecutar, regedit,HKEY LOCAL-MACHINE, software, setup

Pero el icono Hotfix no aparece

Por tanto no puedo desinstalar el programa

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Vie, 05 Oct 2012, 12:14

Hola de nuevo,

remiteme un privado con tus datos de usuario panda.

Te abriré una incidencia interna.

No obstante, estaría interesado en conectarme por control remoto a tu pc para revisar que es lo que puede estar ocurriendo. Si quieres en el privado me puedes poner también fecha y horario preferente para conectar dicha sesión remota, teniendo en cuenta que estas conexiones las realizamos de lunes a jueves en horario de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 7:30 a 14:30 horas.

Espero tus comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor raulbay » Mié, 10 Oct 2012, 15:01

Hola despues de tres días por fin se ha solucionado la incidencia que tenia en mi equipo, quiero dar las gracias a la persona , que se le conoce en el foro con el nombre de TeAtiendo que trabaja para ustedes por el trato y dedicación que ha tenido con mi problema y que por fin encontró una solución al mismo

Saludos y gracias

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Jue, 11 Oct 2012, 09:28

TEMA SOLVENTADO

Volver a Consumo 2013 - Archivo de Incidencias