Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] (03789469) Formulario de contacto con soporte técnico .... no funciona.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] (03789469) Formulario de contacto con soporte técnico .... no funciona.

Notapor Argos » Dom, 03 Nov 2013, 22:49

Hola. Estoy tratando de enviar una solicitud a través del formulario de contacto con soporte técnico http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/contact?lng=1 y no se envía la información. Es más, esto es lo que obtengo como respuesta:
Opps, the page you have requested is not available
It´s impossible to find the page you have requested.

Alguna dirección de contacto??

Moderador Oficial

Re: Formulario de contacto con soporte técnico .... no funciona.

Notapor TaTienDo » Lun, 04 Nov 2013, 12:52

Argos escribió:Hola. Estoy tratando de enviar una solicitud a través del formulario de contacto con soporte técnico http://www.pandasecurity.com/spain/home ... tact?lng=1 y no se envía la información. Es más, esto es lo que obtengo como respuesta:
Opps, the page you have requested is not available
It´s impossible to find the page you have requested.

Alguna dirección de contacto??

Hola,

intentalo de nuevo, hemos tenido algún problema puntual con la web.

Si el problema persiste, trata de abrir la misma dirección en otro navegador que no sea firefox.

Si el problema persiste, puedes remitirnos tu consulta desde dentro del propio antivirus, unicamente deberás abrir el antivirus, acceder a la zona Servicios y pulsar la opción Consultas a Soporte Técnico. Rellena el formulario y envialo.

Saludos,

Usuario registrado

Notapor Argos » Lun, 04 Nov 2013, 13:58

Nada. Imposible. Lo he tratado de enviar a través de Chrome, Safari e incluso Explorer. Misma respuesta.
A través del antivirus, se me abre la misma pantalla de formulario y lo hace además en mi predeterminado Firefox con el mismo resultado.

Tengo un fallo con el firewall y quiero mandarles el archivo *.psz generado. ¿Alguna alternativa?

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Lun, 04 Nov 2013, 16:25

Hola,

Lo que podríamos hacer es generarte un nº de incidencia directamente desde aquí e indicarte como proceder con el psinfo (envío por email)

Podrías enviarnos tu nº de cliente por mensaje privado?
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Usuario registrado

Re: (03789469) Formulario de contacto con soporte técnico .... no funciona.

Notapor Argos » Jue, 07 Nov 2013, 10:51

Bien. Con la asistencia recibida, se ha solucionado el problema del error que sufría el firewall de Panda.
Estoy gratamente sorprendido con el abanico de soluciones que se me ha presentado, a pesar de las dificultades que yo iba añadiendo, y por supuesto, la rapidez tanto a la hora de contactar, como de ofrecer soluciones, es un gran punto a favor.
Muchas gracias.

Moderador Oficial

Re: (03789469) Formulario de contacto con soporte técnico .... no funciona.

Notapor PandaSupport1 » Jue, 07 Nov 2013, 12:01

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Volver a Consumo 2013 - Archivo de Incidencias