[CERRADO] pantallas múltiples

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
klaus25
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 22:31

[CERRADO] pantallas múltiples

Mensaje por klaus25 »

buenas noches,
al iniciar el sistema Windows Vista Home Edition tras hibernación, me aparecen 6 pantallitas con el mismo contenido. Despues de volver a cargar el sistema varias veces (siempre con el mismo resultado) consigo restaurar el sistema a un punto de hace meses y el sistema vuelve a funcionar con normalidad. En todo este tiempo no he tocado los drivers de gráfica. Me parece que se trata de un virus, sin embargo el Panda Globel Protection 2015 no detecta ninguno.
Ya me ha pasado varias veces y siempre desaparece el fallo despues de restaurar el sistema. ¿Quien me puede resolver el problema?
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: pantallas múltiples

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

por lo que indicas todo apunta a que tienes algún error tras alguna actualización del sistema operativo o con alguna actualización de software.

Si desinstalas el antivirus, ¿el problema es el mismo?

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,
klaus25
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 22:31

Re: pantallas múltiples

Mensaje por klaus25 »

Sin antivirus me quedo sin protección. Muchas gracias
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: pantallas múltiples

Mensaje por PandaSupport1 »

klaus25 escribió:buenas noches,
al iniciar el sistema Windows Vista Home Edition tras hibernación, me aparecen 6 pantallitas con el mismo contenido. Despues de volver a cargar el sistema varias veces (siempre con el mismo resultado) consigo restaurar el sistema a un punto de hace meses y el sistema vuelve a funcionar con normalidad. En todo este tiempo no he tocado los drivers de gráfica. Me parece que se trata de un virus, sin embargo el Panda Globel Protection 2015 no detecta ninguno.
Ya me ha pasado varias veces y siempre desaparece el fallo despues de restaurar el sistema. ¿Quien me puede resolver el problema?
Hola,

Más bien parece un tema asociado a los drivers de tu gráfica...
Yo trataría de investigar en este sentido contactando con el desarrollador de tu gráfica.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
klaus25
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 22:31

Re: pantallas múltiples

Mensaje por klaus25 »

Hola,
durante todo este tiempo de los fallos no toqué ningún driver. Por eso creo que no tiene nada que ver con ellos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: pantallas múltiples

Mensaje por PandaSupport1 »

klaus25 escribió:Hola,
durante todo este tiempo de los fallos no toqué ningún driver. Por eso creo que no tiene nada que ver con ellos
Que no hayas tocado tu los drivers intencionadamente, no significa que estos se hayan podido corromper o que se haya producido algún problema con los mismos.

Si has analizado con el antivirus y CloudCleaner y no se detecta malware, el problema no debería estar relacionado con una infección.

Solo quedaría la prueba de desinstalación del antivirus para confirmar que este no está involucrado en el problema.

Seguimos recomendándote contactar con el desarrollador de los drivers de la gráfica, o revisar por tu cuenta si existe alguna actualización disponible que pudiera solventar el problema.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
klaus25
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 22:31

Re: pantallas múltiples

Mensaje por klaus25 »

hola,
me he copiado todos los drivers a una carpeta distinta, si me vuelve a pasar este fallo, compararé los drivers con el comando FC - a ver lo que pasa.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: pantallas múltiples

Mensaje por PandaSupport1 »

klaus25 escribió:hola,
me he copiado todos los drivers a una carpeta distinta, si me vuelve a pasar este fallo, compararé los drivers con el comando FC - a ver lo que pasa.
Ok, debido a que esto no parece un tema de malware ni del antivirus...
Damos el hilo por CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”