[SOLVENTADO] Anuncios no deseados

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
enrique
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 00:44

[SOLVENTADO] Anuncios no deseados

Mensaje por enrique »

Estando conectado a cualquier página de internet mediante Mozilla Firefox, se subrayan palabras y cambian de color. Al pasar el puntero por encima aparecen mensajes y propaganda no deseada y sin marcar nada, se abren mensajes y nuevas páginas. He pasado el antivirus Panda 2014 varias veces y continua, tambien el Microsoft Security Essentials y el Panda Cloud Cleaner sin ningun resultado positivo. No se que hacer y advierto que soy un usuario de ordenadores normal, no tengo conocimientos informaticos.
Gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Anuncios no deseados

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Podrías pasar de nuevo CloudCleaner y subir una captura de pantalla de lo que detecte al final del análisis?
Estás seguro de que no detecta ningún PUP?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
enrique
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 00:44

Re: Anuncios no deseados

Mensaje por enrique »

Doc1.docx
Doc1.docx
He actualizado el Panda GP 2012 al Panda GP 2015, lo he pasado y he vuelto a pasar el CloudCleaner dos veces, sigue igual. De ven cuando me aparece un mensaje del GP 2015: Se ha intentado ejecutar Wrtc.exe.

Adjunto los dos últimos pantallazos del CloudCleaner, espero que sea lo que me solicito, de no ser así, ruego me lo haga saber y así poder intentar solucionar esto.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Anuncios no deseados

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Una vez finalizado el análisis con CloudCleaner, tienes que desplegar la opción de "Malware y PUPs encontrados" pulsando la flechita de la derecha, seleccionar todo lo relacionado con PUPS y malware, y entonces pulsar sobre "limpiar.

Una vez hecho esto, reinicia la maquina y comprueba si la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
enrique
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 00:44

Re: Anuncios no deseados

Mensaje por enrique »

Seguí las instrucciones y continuó igual. Se me ocurrió ir a resolución y diagnostico de problemas con Firefox y despues de seguir las instrucciones (reiniciar Firefox en modo seguro, actualizar plugins y reinstalar Firefox) aparentemente el acceso a internet, vuelve a ser correcto, seguro y placentero, ya no se me despliega ninguna ventana y/o anuncio.

Cruzo los dedos y espero que continue así.

Gracias por las aclaraciones recibidas. Un saludo
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Anuncios no deseados

Mensaje por TaTienDo »

ok, en tal caso damos por SOLVENTADO el caso.

Saludos,
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”