[CERRADO] Script – Problema con script

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Garfel
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 May 2014, 16:01

[CERRADO] Script – Problema con script

Mensaje por Garfel »

Buenas noches, pido disculpas si este no es el lugar adecuado para el problema que voy a comentar

Tengo instalado el Windows 7, el M. Firefox y el Panda Global Protection 2014, entre otros programas habituales

Desde hace varios días vengo observando la repetición de problemas al cargar y moverme en una página Web, en particular en la de un medio de comuniación digital fiable de Gipuzkoa, al navegar por la página web referida y sus distintas noticias.

El problema consiste en que al cargar o navegar por dicha web y sus distintas noticias, el navegador se queda “repetidamente” como “colgado” durante varios segundos, y cada vez que se “cuelga” me aparece una ventana con el siguionete mensaje:

“Un script en esta pagina puede estar ocupado, o puede que haya dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, o dejar que continúe su ejecución"

“Script: https://www.gstatic.com/swiffy/v7.0.2/runtime.js:162


Problema que hasta hace una semana, más o menos, no me ocurria en esa misma página. He contactado con dicho medio pero no he recibido ninguna respuesta

Por todo ello y por desconocer el motivo y la solución de tal problema, me dirijo a ustedes como lugar más fiable, con el ruego de que me puedan ayudar e informar sobre como poder resolver dicha incidencia, con el fin de poder seguir accediendo a la referida web digital y todas sus noticias, sin el problema expuesto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Script – Problema con script

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Puede que sea un problema concreto con esa pagina web y tu navegador.
Siempre puedes probar a utilizar otro navegador.

Nosotros te podríamos ayudar en caso de que el problema esté causado por malware o por el antivirus, y me temo que en este caso, ninguna de estas condiciones se cumple... :?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Garfel
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 May 2014, 16:01

Re: Script – Problema con script

Mensaje por Garfel »

Muchas gracias. He intentado con otro navegador y ya no me sale el aviso que apuntaba en mi primera consulta, ni se "cuelga", aunque funciona algo más lento.

O sea, que, desde mis conocimientos, si no queda otra opción..... :?

Repito, muchas gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Script – Problema con script

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

damos el caso cómo CERRADO

Saludos,
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”