[CERRADO] (04010517) Panda No Detecta Al Virus Recycler

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
walterpy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 22:10

Re: (04010517) Panda No Detecta Al Virus Recycler

Mensaje por walterpy »

Hola,
Mil disculpas recien hoy me he aparecido otravez por la oficina.
Ya lo he solucionado, pero tuve que usar la herramienta de un tercero.
Te explico todo lo que pase, primero crei que era el recicler, buscando encontre un comando en windows para quitarle los atributos al virus (comando attrib), y efectivamente quitaba los atributos de "oculto" y de "sistema" al la carpeta recicler del pendrive y del HDD (disco C) y me permitia eliminarlo. Eliminaba la carpeta, formateaba el pen, pero al rato me lo infectaba de nuevo, asi que mire mejor en el pen y encontre un archivo llamado "AUTORUN.INF".
A lo cual busque otravez en internet y encontre una herramienta gratuita que se llama "USBFIX" que es un producto partner de Bit Defender hecho exclusivamente para ese virus.
Seria bueno que Panda tambien tuviera una heramienta como esa.

Saludos.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (04010517) Panda No Detecta Al Virus Recycler

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Ya disponemos de esa herramienta:
USB Vaccine

Por otro lado, el cliente final contactó conmigo por email y me ha confirmado que tras pasar CloudCleaner la incidencia ha quedado resuelta.

Por ultimo, comentarte que el fichero autorun.inf no es nada nuevo en temas informáticos. En Windows, los parámetros de autoejecución se definen en un documento de texto sin formato llamado Autorun.inf, que se debe guardar en la carpeta principal de la unidad en cuestión. Por lo que no es un malware en si, aunque puede ser utilizado para propósitos "diferentes".

Dicho esto, seguimos recalcandote la necesidad de obtener más información en el caso de que CloudCleaner o el propio producto no sean capaces de detectar el malware. Si tienes algún caso que podamos analizar estamos disponibles para conectarnos por remoto, si no es así, procederemos al cierre del hilo transcurridos los 7 días habituales para estas situaciones.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (04010517) Panda No Detecta Al Virus Recycler

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”