[CERRADO] ¿Posible Spyware?

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Mizar
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 15:16

[CERRADO] ¿Posible Spyware?

Mensaje por Mizar »

Buenas tardes. Resulta que hay un programa que se basa en modificar los datos de partida de los cartuchos de la Nintendo 3DS. Este se conecta a los servidores de la empresa, comprueba unos datos y escribe en el cartucho, todo esto a través de un adaptador.
También decir que cumple su función a la perfección.

El caso es que con Panda Cloud Antivirus en su versión gratuita me sale como Spyware. Me gustaría que lo analizaseis vosotros más meticulosamente y me dijiseis si este tipo de herramientas son detectadas de esta manera o por el contrario esconde código oculto y por lo tanto es un archivo malicioso.

Os dejo el enlace de descarga :
https://powersaves3ds.maximummemory.com ... re-121.zip

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: ¿Posible Spyware?

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

lamento comunicarte que una vez analizado el fichero que nos proporcionas este no contiene malware.

Así mismo puedes verificar en virustotal.com que no se detecta ni por panda ni por ninguna otra empresa antivirus.

https://www.virustotal.com/es/file/2168 ... 410184566/

Entiendo que lo que puede estar ocurriendo es que el fichero que nos proporcionas es el instalador, el cual llevará un montón de ficheros dentro.

Exporta el informe del antivirus y adjuntalo aquí para que podamos revisar la información del mismo.

Esperamos tus comentarios,

Saludos,
Mizar
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 15:16

Re: ¿Posible Spyware?

Mensaje por Mizar »

Lo analicé con la página web que me indicas antes de instalarlo, por eso me sorprendió. En análisis de comportamiento vi una línea en la que estaba calificada como falló, pero supongo que no es suficiente.

Ahora mismo no tengo el portátil a mano, pero cuando lo tenga disponible subiré lo que me pides.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: ¿Posible Spyware?

Mensaje por TaTienDo »

ok,

quedamos a la espera de tus comentarios. De todas formas comprueba que la incidencia se de nuevamente.

Mil gracias,

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Posible Spyware?

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”