Tengo contratado un paquete con 10 licencias de antivirus Panda 2008.
Utilizo 5 de ellas en una red por cable con 4 puestos más otra en Servidor.
Han funcionado y se han actualizado correctamente todas hasta hace cuatro días en que veo en el servidor que la última actualización se realizó el 7 de Octubre pasado. El resto funcionan como siempre y se actualizan sin problemas.
Abro el antivirus y me informa de que debo actualizarlo y al iniciar el proceso me da error 12007.
Compruebo también que el Windows Update para el sistema operativo, Windows XP pro en el Servidor, tampoco funciona, al iniciar el proceso intenta contactar con el sitio 72.14.205.100 y me contesta que no puede mostrar la página, tampoco me diagnostica ningún problema de conexión, de hecho puedo navegar perfectamente a excepción de las actualizaciones mencionadas.
También ha coincidido que desde hace un par de días el software que usamos para la contabilidad, Prinex de Shebel, en la intranet ha dejado de funcionar.
A través de google localizo una mención al código de error 12007 para el que propone como solución poner las DNS's en automático, lo cual hago y la situación no cambia.
Alguien tiene alguna solución para este problema ?¿