Agradecimiento al Servicio Técnico
1 mensaje
• Página 1 de 1
- ramonpanda

Agradecimiento al Servicio Técnico
Pues eso, que quiero dar las gracias públicamente al estupendo Servicio Tecnico de Panda que, por 2 veces este año, ha tenido que "lidiar" con mi ordenador de modo remoto y lo han hecho muy satisfactoriamente para mi.
Han sido un ejemplo de buen hacer, dedicación y "limpieza", y por eso quiero mostrar mi reconocimiento a su labor y a las personas que la desempeñan.
He de añadir que en los 6 o 7 años que llevo con Panda nunca antes había sido necesario tanta atención técnica, pues todo ha funcionado bien, pero cuando ha hecho falta, he quedado encantado con el servicio.
Afectuosamente
Ramon
Han sido un ejemplo de buen hacer, dedicación y "limpieza", y por eso quiero mostrar mi reconocimiento a su labor y a las personas que la desempeñan.
He de añadir que en los 6 o 7 años que llevo con Panda nunca antes había sido necesario tanta atención técnica, pues todo ha funcionado bien, pero cuando ha hecho falta, he quedado encantado con el servicio.
Afectuosamente
Ramon
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a Consumo 2012 - Archivo de Incidencias