por andyboo » Sab 14 Nov, 2009 2:22 pm
Hola annabet:
En primer lugar presentarme soy nuevo en este foro.
Eso tiene muy fácil solucion, en primer lugar no hace falta abrir distintas cuentas puedes tener todas en outlook y poner de predeterminada con la que quieres mandar o elegir con que cuenta quieres mandar manual, solo tienes que configurar las cuentas pop y smtp de cada cuenta en cuestión.
Una vez configuradas todas las cuentas puedes crear reglas y alertas de como quieres recibir, Eliminar o eliminar permanentemente, si eliminas se moveran automaticamente a elementos eliminados y si es permanente automaticamente descarga y se elimina solo y nunca recibiras.
Para configurarlo en la pestaña de herrramientas vas a reglas y alertas, desde una regla en blanco comprobar mensajes cuando llegen, donde mi nombre este en el cuadro PARA o CC, eliminar de forma permanente, sigues y aceptas y todos los correos que vengan con tu nombre desapereceran automaticamente siempre.
Puedes configurar tambien donde mi nombre no este en el cuadro PARA o CC, eliminar (sin permanente), excepto si el remitente esta en la libreta de direcciones especificada (contactos) y se moveran todos los correos a elementos eliminados excepto los que tengas como contactos que entraran en la bandeja de entrada.
Asi tendras configurado el outlook sin hacer falta Spam o correo no deseado pues habras creado reglas que definen como quieres tus correos entrantes.
Los correos con tu mismo nombre me supongo lo haran con algún programa automatico, vienen con IP de Rumania, China, o EEUU etc... por eso deduzco que seran programados, no porque tu maquina este mal.
Para ver la IP de esos correos marcas en azulita ese dicho correo entrante, con raton clic en derecho abres menu, en opcciones de mensaje, en los encabezdos de internet viene la IP por ejemplo xx.xxx.xxx.xx abres la página de wois.sc pegas esa IP y te dira de que pais viene esa dirección.
Así solucionaras el problema y te lo digo por experiencia, por que me ocurria lo mismo y la única que encontre fue crear reglas a outlook.
Mi deseo que pueda servirte y te solucione.