virus descargado camuflado como un prog de video

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Cerrado
koko
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 05:13

virus descargado camuflado como un prog de video

Mensaje por koko »

hola soy nuevo :-}
estaba buscando en google algun programa Sony Vegas (editor de video) para descargar y me topé con esta website que descaradamente ofrece un virus de casi dos megabytes camuflado como si fuese el editor ''sony vegas'' Yo vi el tamaño del archivo pero no me parecio sospechoso porque pense que seria un elemento para realizar la instalacion de forma online (Conectado a los servidores de la web de Sony Vegas) pero no fue asi...descaradamente colocaron un virus y el Antivirus Panda me lo neutralizó, la website en cuestion...para que alguien haga una denuncia mas formal al sitio "downloadrastro" es el siguiente link http://sony-vegas-pro-32-bit.es.downloa ... /descarga/ (No descargarlo salvo que esten con el antivirus activo, y lo hagan para testear de que se trata)

• Saludos •
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: virus descargado camuflado como un prog de video

Mensaje por Darth Panda »

Hola

Nosotros no podemos bloquear un sitio de descargas, eso lo puede hacer una juez o la policia. Nosotros lo único que podemos hacer es detectar el malware como estamos haciendo.
Presente una denuncia ante la policia para que analicen el site y si se da el caso bloqueen la página.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Virus - Incidencias”