Registrarse
FaceBook Twitter

[SOLVENTADO] [03482573] Virus que no se eliminan

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Usuario registrado

[SOLVENTADO] [03482573] Virus que no se eliminan

Notapor javierg » Dom, 29 Jul 2012, 16:52

Para situarnos os hago un pequeño resumen y la situación actual si os parece: tras un anuncio falso de actualiación de adobe se instaló Live Security Platinum que tras diversos intentos se pudo eliminar en modo seguro con conexión a red de w7 usando Panda Cloud Cleaner ya que el Panda Global proteccion 2012 se desactivó.

Después de reiniciar y pasar el antivirus detecto 2 archivos que remitió a cuarentena y os remití a través el antivirus, asi mismo detecto 3 virus y varios programas espía. El virus detectado es el Sirefef.D.

Siguiendo sus indicaciones de la web descargué y usé el Yorkit.exe y eliminó uno de los 3 avisos de virus. Pero dos de ellos permanecen así como los avisos de programas espía que no hay manera de quitar.

Después del Yorkit he usado el antivirus, el panda Cloud Cleaner y e Panda ScanCleaner tanto he modo seguro con red como normal sin conseguir eliminar los avisos de infección. Desde entonoces ni el antivirus termina el proceso de escaneo ni el PAnda ScanCleaner terminar de crear el informe de incidencias. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo

Moderador Oficial

Re: Virus que no se eliminan

Notapor PandaSupport1 » Lun, 30 Jul 2012, 10:27

Hola,

Necesitamos que nos envies tu nº de cliente por mensaje privado para poder abrirte una incidencia, y enviarte la herramienta PSCAN ;)
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Usuario registrado

Notapor javierg » Lun, 30 Jul 2012, 13:14

A lo largo de la mañana he seguido intentando limpiar el ordenador y vuelto a usar el Panda Cloud Cleaner en modo seguro eliminando un malware que ha detectado. Previemenete se había desactivado el centro de seguridad de w7.

Usuario registrado

Notapor hgranados » Lun, 30 Jul 2012, 19:45

Hola..!

Hace unos minutos he enviado las muestras del rogueware Live Security Platinum a Panda Labs, por lo que espero que pronto sea correctamente detectado por nuestras soluciones.

Saludos.!

PD. De igual forma en tu caso, es evidente que habían otros códigos además del rogueware en cuestión.

Hansel Granados.
Panda Costa Rica
Hansel Granados B.
Panda Security Costa Rica
Technical Support

Usuario registrado

Notapor azo » Lun, 30 Jul 2012, 20:56

hola,yo tambien he tenido o mas bien tengo el citado rogueware Live Security Platinum del cual me ha dejado en cuarentena 2 archivos .Estas son las odiseas que hice para primero poder desbloquear el PC :
Al tener todo el PC bloqueado porque "LIVE SECURITY PLATINUM ", me decía que pagase una licencia para desbloquear el PC,lo que hice fue buscar por Internet(con mi portátil)números de licencia para ese ficticio programa, lo cual tuve suerte y conseguí uno valido,al ponerlo ,este programa "se activo"(dejo de bloquearme cualquier programa...) y me dejo por fin pasar un anti malware el cual me "desinfecto" el virus,mas tarde le pase el active scan de Panda y mi antivirus,pero sigue dándome tres archivos sospechosos que estan en cuarentena,ahora solo quedan 2,los archivos son :
No c:\documents and settings\azo\configuración local\temp\sdhttt.exe(este Tb,se quito solito de la cuarentena)
No c:\documents and settings\azo\datos de programa\sun\java\deployment\cache\6.0\18\26e852d2-76b8335d(este ya se quitó el solito de la cuarentena)
____c:\windows\installer\{258237ba-a9e1-09ce-a52a-f90da39557a1}\

____c:\documents and settings\azo\configuración local\datos de programa\{258237ba-a9e1-09ce-a52a-f90da39557a1}\

Bueno pues estos dos últimos son los que tengo en cuarentena y como no me dan la solucion os posteo mi problema por si alguno de vosotros lo ha podido solucionar...Gracias de antemano...Un saludo----AZO-----

Moderador Oficial

Notapor PandaSupport1 » Mar, 31 Jul 2012, 09:49

azo escribió:hola,yo tambien he tenido o mas bien tengo el citado rogueware Live Security Platinum del cual me ha dejado en cuarentena 2 archivos .Estas son las odiseas que hice para primero poder desbloquear el PC :
Al tener todo el PC bloqueado porque "LIVE SECURITY PLATINUM ", me decía que pagase una licencia para desbloquear el PC,lo que hice fue buscar por Internet(con mi portátil)números de licencia para ese ficticio programa, lo cual tuve suerte y conseguí uno valido,al ponerlo ,este programa "se activo"(dejo de bloquearme cualquier programa...) y me dejo por fin pasar un anti malware el cual me "desinfecto" el virus,mas tarde le pase el active scan de Panda y mi antivirus,pero sigue dándome tres archivos sospechosos que estan en cuarentena,ahora solo quedan 2,los archivos son :
No c:\documents and settings\azo\configuración local\temp\sdhttt.exe(este Tb,se quito solito de la cuarentena)
No c:\documents and settings\azo\datos de programa\sun\java\deployment\cache\6.0\18\26e852d2-76b8335d(este ya se quitó el solito de la cuarentena)
____c:\windows\installer\{258237ba-a9e1-09ce-a52a-f90da39557a1}\

____c:\documents and settings\azo\configuración local\datos de programa\{258237ba-a9e1-09ce-a52a-f90da39557a1}\

Bueno pues estos dos últimos son los que tengo en cuarentena y como no me dan la solucion os posteo mi problema por si alguno de vosotros lo ha podido solucionar...Gracias de antemano...Un saludo----AZO-----

Hola,

Necesitamos que nos envies tu nº de cliente por mensaje privado para poder abrirte una incidencia, y enviarte la herramienta PSCAN ;)
Un saludo,

Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente

Usuario registrado

Notapor RamonLizarraga » Mar, 31 Jul 2012, 14:46

Hola que tal, también tengo este problema, ya realicé varios pasos para eliminar dicho virus pero aún me aparecen 2 archivos maliciosos, podrían ayudarme pues no puedo eliminarlos y no me deja utilizar la pc.

Gracias.

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Mié, 01 Ago 2012, 11:28

Hola,

indicaros a ambos que PandaSupport1 se encuentra de vacaciones. Por lo que debereis remitirme a mí por privado vuestros datos de usuario.

Espero vuestros comentarios,

Saludos,

Usuario registrado

Notapor azo » Vie, 03 Ago 2012, 10:37

Hola tatiendo,han pasado unos dias y aquí no se pronuncia nadie,he seguido todos los pasos que me indicaste,pero....sigo teniendo los dos archivos sospechosos en cuarentena....Gracias por tu atención...Un saludo...

Moderador Oficial

Notapor TaTienDo » Vie, 03 Ago 2012, 10:40

Hola,

llegados a este punto. ¿podría conectarme a tu pc para revisarlo por control remoto?

Eso si, no podría hasta el próximo lunes, el horario sería a partir de las 10:30 horas de la mañana.

Remiteme un privado indicando a que hora podría conectarme y te responderé con las instrucciones a seguir.

Espero tus comentarios,

Saludos,

Siguiente

Volver a Virus - Archivo de Incidencias