[SOLVENTADO] VIRUS RAR$DI68
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: VIRUS RAR$DI68
Mas información sobre el dichoso virus: me ha comentado mi hermano q abrió un archivo de hotmail q le habían enviado unos amigos y después de descomprimirlo con WINRAR fue cuando empezó el problema. Se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho q suplantaron su cuenta de msn para hacer un spam y q ellos no sabían nada del correo enviado.
- PandaSupport1

-
Gracias por la INFO !!!!!
Vamos a abrirte una incidencia, ya que es posible que tengamos que revisar el tema por control remoto.
Envíanos tu nº de cliente por mensaje privado por favor.
Vamos a abrirte una incidencia, ya que es posible que tengamos que revisar el tema por control remoto.
Envíanos tu nº de cliente por mensaje privado por favor.
Un saludo,
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Alberto Domínguez
Os he enviado el zip desde el Programa de Panda que me descargué, no puedo daros mi número de cliente creo pq tengo una versión de prueba de 30 días y creo q ese producto no genera dicho número. Lo que si os pido por favor es q me envieis si es posible la respuesta a una cuenta de correo q os he puesto en el maill q os he enviado, no a la de la activación del producto pq en esa me equivoqué y puse una a la q no tengo acceso.
Gracias por todo.-
Gracias por todo.-
- PandaSupport1

-
POCOYO escribió:Os he enviado el zip desde el Programa de Panda que me descargué, no puedo daros mi número de cliente creo pq tengo una versión de prueba de 30 días y creo q ese producto no genera dicho número. Lo que si os pido por favor es q me envieis si es posible la respuesta a una cuenta de correo q os he puesto en el maill q os he enviado, no a la de la activación del producto pq en esa me equivoqué y puse una a la q no tengo acceso.
Gracias por todo.-
A que dirección has enviado el email?
Las versiones de prueba también generan nº de cliente. Cuando instalas la versión de prueba, esta te pide un email en el proceso de activación, por lo que tienes que tener el nº de cliente en el correo.
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
Al final lo pude solucionar reinciando a prueba de fallos y restaurando el sistema con una fecha anterior.
Gracias.
Gracias.
- PandaSupport1

-
TEMA SOLVENTADO
Un saludo,
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez