[CERRADO] Hola soy nuevo y tengo una duda
6 mensajes
• Página 1 de 1
[CERRADO] Hola soy nuevo y tengo una duda
Buenas soy nuevo en este foro y entre por una duda que tengo del Antivirus, no me deja activar mi producto y me sale el error 0006:0010.
Y en el PANDA puedes ver los errores y todo eso y como solucionarlos.Pero justamente ese error no sale. Esta es la link de los errores http://www.pandasecurity.com/homeusers/support/card?idIdioma=1&id=80250&utm_source=AP11&utm_medium=product&utm_campaign=genericCampaign&utm_content=ActivationErrorsInfo
Intente muchas veces activar mi producto pero nunca me deja y no esta hackeado de internet ni nada, pago 2 euros o algo parecido al mes. Tengo la clave y todo eso.
¿Qué hago?
Porfavor si sabeis algo ayudarme. No sabia donde poner el tema esta y lo siento si a alguien le e molestado porque soy nuevo en este foro
Y en el PANDA puedes ver los errores y todo eso y como solucionarlos.Pero justamente ese error no sale. Esta es la link de los errores http://www.pandasecurity.com/homeusers/support/card?idIdioma=1&id=80250&utm_source=AP11&utm_medium=product&utm_campaign=genericCampaign&utm_content=ActivationErrorsInfo
Intente muchas veces activar mi producto pero nunca me deja y no esta hackeado de internet ni nada, pago 2 euros o algo parecido al mes. Tengo la clave y todo eso.
¿Qué hago?
Porfavor si sabeis algo ayudarme. No sabia donde poner el tema esta y lo siento si a alguien le e molestado porque soy nuevo en este foro
Re: Hola soy nuevo y tengo una duda
La link de la web de los errores en castellano es esta http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=80250&idIdioma=1&idSolucion=166&idProducto=146 pero aun asi no sale nada de mi error 0006:0010
Hola,
las causas del problema que nos planteas deben ser:
Se está escribiendo una dirección de correo elecrónico en el campo Número de Cliente.
La Configuración Regional y de Idioma de Windows no es correcta.
Solución
Para el primer caso, escribe el Número de Cliente en el campo o deja el campo en blanco.
Para el segundo caso, modificar y resetea la configuración del idioma. Por favor sigue los siguientes pasos:
Borra el lenguaje desde la Configuración regional y de idioma en el Panel de Control y selecciona cualquier otra opción adecuada en la configuración general así como en las opciones avanzadas. Para obtener más ayuda sobre cómo hacerlo, consulta la base de conocimiento de Microsoft.
Después Activa tu producto 2012.
Por último, restaura tu idioma en la Configuración regional y de idioma.
No olvides indicarnos los resultados obtenidos,
Saludos,
las causas del problema que nos planteas deben ser:
Se está escribiendo una dirección de correo elecrónico en el campo Número de Cliente.
La Configuración Regional y de Idioma de Windows no es correcta.
Solución
Para el primer caso, escribe el Número de Cliente en el campo o deja el campo en blanco.
Para el segundo caso, modificar y resetea la configuración del idioma. Por favor sigue los siguientes pasos:
Borra el lenguaje desde la Configuración regional y de idioma en el Panel de Control y selecciona cualquier otra opción adecuada en la configuración general así como en las opciones avanzadas. Para obtener más ayuda sobre cómo hacerlo, consulta la base de conocimiento de Microsoft.
Después Activa tu producto 2012.
Por último, restaura tu idioma en la Configuración regional y de idioma.
No olvides indicarnos los resultados obtenidos,
Saludos,
- PandaSupport1

-
Robert1 escribió:Vale, muchas gracias
Podemos dar la incidencia por resuelta?
Un saludo,
Alberto Domínguez
TechSupport Department, Panda Security
No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Alberto Domínguez