[SOLVENTADO] [03482573] Virus que no se eliminan
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Virus que no se eliminan
Buenos días,
A pesar de no terminar de pasar el pscan tal y como comunique via correo al soporte de Panda, ya que ni Panda Cloud Cleaner, Panda antivirus, Malwarebytes y el Microsoft scan indican infección doy por mi parte doy por cerrado el tema. Para poder limpiar el ordenador he tenido que eliminar manualmente los archivos infectados.
El problema del Centro de Seguridad lo he resulto bajando un archivo de la página de Microsoft.
Las únicas dudas que me quedan es que el Yorkit siguen indicando que hay archivos en mal infectados y si el bloqueo del pscan afectará a posibles necesidades futuras de uso de ese programa.
Gracias
A pesar de no terminar de pasar el pscan tal y como comunique via correo al soporte de Panda, ya que ni Panda Cloud Cleaner, Panda antivirus, Malwarebytes y el Microsoft scan indican infección doy por mi parte doy por cerrado el tema. Para poder limpiar el ordenador he tenido que eliminar manualmente los archivos infectados.
El problema del Centro de Seguridad lo he resulto bajando un archivo de la página de Microsoft.
Las únicas dudas que me quedan es que el Yorkit siguen indicando que hay archivos en mal infectados y si el bloqueo del pscan afectará a posibles necesidades futuras de uso de ese programa.
Gracias
Hola,
indicarte que pscan no bloqueará aplicación alguna en un futuro.
En cuanto al tema del yorkit, ¿podrías subir una captura de pantalla o bien el informe del mismo?
Espero tus comentarios,
Saludos,
indicarte que pscan no bloqueará aplicación alguna en un futuro.
En cuanto al tema del yorkit, ¿podrías subir una captura de pantalla o bien el informe del mismo?
Espero tus comentarios,
Saludos,

es.zimagez.com/zimage/capturapantalla.php
Bueno espero haber subido bien la captura de pantalla.
Ambas imágenes aparecen independientement de lanzar el Yorkit en modo seguro o normal.
Si os agradecería independientemente del resultado que confirmarais si el equipo puede ser usado con completa normalidad ya que debo terminar algunos trabajos que empiezan a retrasarse sin riesgo de perderlos.
Si no se ven las imágenes no sé como hacer para que aparezcan.
Hola,
según indican las capturas parece que todo ha ido bien.
Aunque no entiendo que quieres decir con "Las únicas dudas que me quedan es que el Yorkit siguen indicando que hay archivos en mal infectados" ¿si lo ejecutas de nuevo te indica otra vez lo mismo? ¿te refieres a eso?
Espero tus comentarios.
Saludos,
P.d. puedes trabajar con el pc normalmente, eso no quita para que dispongas de copias de seguridad ante cualquier imprevisto.
según indican las capturas parece que todo ha ido bien.
Aunque no entiendo que quieres decir con "Las únicas dudas que me quedan es que el Yorkit siguen indicando que hay archivos en mal infectados" ¿si lo ejecutas de nuevo te indica otra vez lo mismo? ¿te refieres a eso?
Espero tus comentarios.
Saludos,
P.d. puedes trabajar con el pc normalmente, eso no quita para que dispongas de copias de seguridad ante cualquier imprevisto.
Exactamente si vuelvo a ejecutar el Yorkit vuelve a mostrar esas capturas de pantalla y que debe desinfectar el equipo.
Saludos.
Saludos.
Hola,
¿podríamos conectarnos por control remoto al pc? nos gustaría revisar la maquina.
Espero tus comentarios
Saludos,
¿podríamos conectarnos por control remoto al pc? nos gustaría revisar la maquina.
Espero tus comentarios
Saludos,
Re: [03482573] Virus que no se eliminan
De acuerdo cuando me indicais cuando y si puedo adaptarme os lo confirmo.
Saludos
Saludos
Hola,
más fácil es si nos das una fechas y horas orientativas para conectarnos.
Ahora en verano el horario para este tipo de tareas es de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Yo a partir de hoy estaré de vacaciones, por lo que te ruego no me remitas mensajes privados, postea aquí en abierto y te responderán.
Esperamos tus comentarios,
Saludos,
más fácil es si nos das una fechas y horas orientativas para conectarnos.
Ahora en verano el horario para este tipo de tareas es de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Yo a partir de hoy estaré de vacaciones, por lo que te ruego no me remitas mensajes privados, postea aquí en abierto y te responderán.
Esperamos tus comentarios,
Saludos,
De acuerdo el lunes a las 9 de la mañana, si el proceso no es muy largo el lunes puedo estar disponible hasta las 13:00
Un saludo
Un saludo
Hola,
perfecto, confirmado el control remoto el lunes día 13 a las 9:00 horas.
Te envió un privado con instrucciones de como conectar la sesión remota.
Saludos,
perfecto, confirmado el control remoto el lunes día 13 a las 9:00 horas.
Te envió un privado con instrucciones de como conectar la sesión remota.
Saludos,
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Virus - Archivo de Incidencias