Registrarse
FaceBook Twitter

Cientos de phishing

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Usuario registrado

Re: Cientos de phishing

Notapor paula » Sab, 08 Abr 2017, 21:45

Yo no pude mandar archivo alguno, por cuanto había borrado todo el informe de la ventana de eventos.
Efectivamen, al día de hoy no han vuelto aparecer phishing como los enumerados.
Todo me hace desconfiar que fuese un problema de google, y más probablmente que fuese problema del antivirus dando falsos positivos.
No obstante, al igual que el compañero/a, no estoy muy convencida.
Salu2

Panda Partner

Notapor CJ166 » Jue, 13 Abr 2017, 06:19

Buen dia,

Tambien hay algunos reportes en el foro de ingles de esa fecha, pudo tratarse de un evento puntual, pero no puedo asegurarlo, debemos esperar a un moderador oficial.
Panda Partner Colombia.

Usuario registrado

Notapor jesus1979 » Vie, 14 Abr 2017, 15:07

Estaria muy bien recibir una respuesta oficial...

Usuario registrado

Notapor dagonzaher » Vie, 28 Abr 2017, 00:18

Las detecciones de phising son algo corriente y normal cuando se visitan paginas raras, o, sobretodo streaming.

Sólo indican que tu producto de protección funciona correctamente.

Lo realmente preocupante es cuando, teniendolo (el producto de protección, activo) no se presentan (no te avisa, o no lo hace en todos los casos) o bien cuando algun otro complemento como superantispyware te detecta y te tiene que proteger de más de 200 adware (en lugar de anticiparlo Panda) en una sesion de menos de 10 minutos, como me ha pasado a mi durante algunas semanas previas a este problema que ha habido recientemente con panda, a nivel general.

Casualidad o no, ha sucedido así.

Anterior

Volver a Virus - Incidencias