Error al instalar Panda Dome Complete

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
etunongonzalo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 18:21

Error al instalar Panda Dome Complete

Mensaje por etunongonzalo »

Al finalizar la instalación, sale un mensaje que dice "se ha producido un error durante el proceso y no se ha podido finalizar con éxito la instalación de Panda Dome"

Luego da un enlace a un archivo con nombre PsNanoLog_C37D.zip donde se dan los detalles del error, y se indica que adjunte este archivo en este foro.

Al adjuntarlo me pone en rojo un mensaje "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"

¿Qué debo hacer para hacerles llegar el archivo y me ayuden a finalizar la instalación del producto?

Gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error al instalar Panda Dome Complete

Mensaje por Darth Panda »

Hola etunongonzalo,

Remite tu consulta junto el fichero que te ha generado a soporte@pandasecurity.com, para que se abra una incidencia y darte una solucióna a la misma.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
AlvaroNavas
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Ene 2019, 23:33

Re: ayuda la he liado mucho

Mensaje por AlvaroNavas »

Instalé el panda con el código en otro dispositivo erróneamente. Tenía con un código para 3 dispositivos, 1 para mi y los otros 2 para dos familiares. Uno de ellos ya fue usado y quedaban 2 dispositivos disponibles. Me equivoqué e instalé el panda con el código en el movil. Después, lo instalé en el ordenador. Yo no sabia que habia 3 dispositivos disponibles, ya que, era la primera vez que instalaba el panda en mi ordenador y no sabía que hacer. Me lo mandó mi padre sin decirmelo, que había solo 3 dispositivos. Al instalar panda en el movil, el ordenador y sumando el que ya estaba utilizado, los dispositivos se habian agotado. El problema está en que el familiar que necesita el panda no puede instalarlo porque ya estan usados todos los dispositivos. La he liado. ¿Alguna manera para cancelar el panda en el movil y que mi familiar pueda instalarlo? ¿Alguna solucion?. Ayuda por favor.

porfavor ayuda. soy un chaval que la lia mucho y esta muy cansado.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error al instalar Panda Dome Complete

Mensaje por Darth Panda »

Hola AlvaroNavas:

Para liberar la licencia del móvil puedes desinstalarlo. Si no te lo permite sigue estas instrucciones:
https://www.pandasecurity.com/spain/sup ... d?id=80803
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”