Es Dome el responsable?

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
Jaume
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 18:49

Es Dome el responsable?

Mensaje por Jaume »

Buenos días. Hace 48h que instalé Panda Dome Essential, compré la licencia por tres años y me está dando problemas.

1.- En la pantalla de Soporte, ninguna de las cuatro opciones (Visita foro soporte, Contactar con soporte técnico, Ir a preguntas frecuentes y Obtener servicios Premium), funciona el enlace.

2.- Antes de la instalación de esta nueva versión, los enlaces de páginas internet que tengo guardados en mi escritorio, al clicar sobre ellos, abrían la página seleccionada sin problema. Ahora no me redirige a ningun enlace. Para poder acceder a él, tengo que ir a Propiedades, copiar le dirección y pegarla en el navegador.

3.- Trabajo con Arduino y debo instalar unas librerías en el programa. No se que pasa pero desde que hice la actualización, me está dando problemas. No me carga las librerías que descargo.

No se si estos tres problemas detectados (por ahora) tienen relación con la nueva versión de Panda o no. El caso es que antes de la instalación no tenía ningún problema y ahora sí.

Parece que sí que son debidos a esta versión, es como si, de alguna manera hubiera bloqueado estas funciones y no veo que debo habilitar o deshabilitar nique solución tiene.

Alguien puede echarme un cabo de como solucionarlo? Necesito trabajar con el ordenador y estoy parado por estos problemas.

Trabajo con:

Windows 10 y con el navegador Chrome

Agradeceré la ayuda.

Gracias.
Jaume
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 18:49

Re: Es Dome el responsable?

Mensaje por Jaume »

Veamos, el punto 3 ya está solucionado. No era problema de Panda Dome Esssential, pero los puntos 1 y 2 siguen en lo mismo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Es Dome el responsable?

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenos días,

Cuando se accede a esos link se vincula al navegador. Si no se abre parece indicar de un problema con Chrome.

Asegúrate de tener instalada la última versión de Chrome.

Por otra parte, haz una prueba, si intentas abrir cualquier link desde una ubicación diferente al navegador. Copia por ejemplo un link en un documento Word, e intenta abrirlo desde ahí. ¿Te lo permite?

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Jaume
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 18:49

Re: Es Dome el responsable?

Mensaje por Jaume »

Buenas tardes, no, tampoco permite abrir ningun link desde Word. Lo "normal" era que cualquier link pudiera ser abierto, tanto desde vuestra ventada de Soporte, como desde cualquiera que tuviera en el ordenador (Word incluido), pero ahora, después de instalar el Dome, ya no se activa.

Insisto, este problema se produce exclusivamente desde que se instaló el Dome.

Si pongo como navegador predeterminado Mozilla Firefox, entonces funcionan los link, luego, el problema es de compatibilidad con Chrome, navegador con el que trabajo habitualmente. Como lo soluciono?



Gracias por la atención.
Jaume
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 18:49

Re: Es Dome el responsable?

Mensaje por Jaume »

Buenas tardes de nuevo, parece que ya se ha solucionado todo el tema. He vuelto a poner como navegador predeterminado a Chrome. Lo he cerrado, he borrado toda la lista de páginas visitadas y cookies y, al volver a reiniciarlo ha empezado a funcionar todo correctamente. Podría ser que, al instalar el Dome, de alguna manera quedara algun residuo de la versión anterior que interfiriera con la nueva versión y afectara al Chrome.

Pues bueno, podemos dar el caso el caso por solucionado y cerrarlo.

Muchas gracias por la atención.

Salu2 cordiales.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Es Dome el responsable?

Mensaje por Darth Panda »

Perfecto!!! :)
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Incidencias”