Licencia Panda Dome

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Licencia Panda Dome

Mensaje por Prometeo_Virico »

Hola, me pongo en contacto con vosotros para pedir vuestra ayuda, tengo licencia válida hasta el 21/07/2022 de Panda Internet Security, tras actualizarse hace unos meses se convirtió en Panda Dome aunque en licencia me indica Panda Internet Security, adquirí una nueva licencia para ampliar por un año más, pero al introducirla se convierte en una licencia activa de Panda Dome por un año y no se suma al tiempo vigente que tengo como sucedía otras veces que amplié la licencia introduciendo el nuevo código, me vi obligado a volver a poner la licencia anterior para poder volver a tener licencia hasta el 21/07/2022, les agradecería que me indicaran que pasos debo seguir para ampliar la licencia hasta el 2023 para tres equipos.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Licencia Panda Dome

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenas tardes,

Te aconsejo contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que te revisen y corrijan la fecha de fin de licencia, ya que nosotros desde soporte técnico no podemos realizar ninguna modificacióin en la base de datos.

El correo al que puedes remitir la consulta es: atencion_cliente@pandasecurity.com

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Re: Licencia Panda Dome

Mensaje por Prometeo_Virico »

Gracias voy hacer como decís, pero no cerréis el post así podre decir como termino el tema que creo puede interesar a muchos usuarios, gracias.
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Re: Licencia Panda Dome

Mensaje por Prometeo_Virico »

Todo solucionado, me actualizaron la vigencia de la licencia así que ahora tengo hasta julio del 2023 creo que os demuestro mi confianza por vuestros productos teniendo licencia para tantos años, y es que desde que empecé en 1998 salvo un año que probé un producto de otra empresa llevo con vosotros 19 años de los 20 que uso PC, seguir así que me tenéis de cliente por décadas y muchas gracias por vuestra ayuda.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Licencia Panda Dome

Mensaje por Darth Panda »

Perfecto, Eso esperamos!
un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Incidencias”