Productos
Qué hacer si te roban tu smartphone

robo móvil Qué hacer si te roban tu smartphone

 

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de información que guardas en tu smartphone? Números de teléfono, fotos, acceso a tus perfiles en redes sociales, cuentas bancarias… Casi nunca somos conscientes de todo lo que almacenamos en nuestro teléfono móvil hasta que lo perdemos o nos lo roban.

En esos momentos, aunque necesitamos, desesperadamente, saber en manos de quién está para recuperarlo, nos conformaríamos con eliminar toda la información personal que tenemos almacenada para evitar que sea utilizada con fines criminales.

 

3 cosas que puedes hacer si te roban tu smartphone

Nuestro antivirus para smartphones y tabletas Android, Panda Mobile Security,  incorpora una completa protección frente a todo tipo de amenazas pero también permite:

1. Localizar remotamente tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Lo harás en tiempo real y visualizándolo en un mapa.

antirobo mobile Qué hacer si te roban tu smartphone

 


2. Realizar un bloqueo a distancia para impedir que personas desconocidas puedan utilizarlo o que accedan a información personal, incluso aunque hayan cambiado la tarjeta SIM.

3. Hacer una limpieza remota y eliminar la información almacenada en el dispositivo móvil para evitar que accedan a tus datos confidenciales del dispositivo o de la tarjeta de memoria SD.

 

Con nuestro antivirus para Android podrás hacer esto y mucho más. ¿Quieres probarlo?

 

 

 

 

Tags:
2 Comments
Jose Antonio Díaz Alarcón

27 enero, 2014 21:14 Responder

Hola, qué precio puede tener para tres teléfonos smartphones con android.
Gracias.
Saludos.

Leave a Comment