facebook-whatsapp-privacidad

 

Durante estos días, muchos de vosotros nos habéis preguntado si es cierto que Facebook va a publicar un álbum de fotos en la red social con las imágenes que hemos recibido en nuestras conversaciones de WhatsApp.

La respuesta es no. Esta noticia es solo una más de las muchas que han circulado por Internet desde que Facebook comprara WhatsApp hace ya algunas semanas. Esta operación no ha hecho más que incrementar el miedo de muchos usuarios a perder el control de la privacidad de su perfil de Facebook o de sus conversaciones de Whatsapp

Según ha circulado por la red, esta integración se haría efectiva a partir del próximo 1 de abril para todos los usuarios de ambas plataformas. Falso.  No hay ninguna constancia de ello y, seguramente, de hacerse efectiva haría que gran parte de los usuarios de WhatsApp optara por otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Line.

Seguramente, Mark Zuckerberg no ha desembolsado 19.000 millones de dólares para que todos dejemos de usar WhatsApp, ¿no?